Secciones
Servicios
Destacamos
«El vestuario está bien, aunque ayer fue un día duro, porque veníamos de una derrota inesperada. Pero son profesionales y saben lo que representa este club. Mañana tenemos un partido muy bueno», dijo en rueda de prensa el técnico del Racing, Javi ... Rozada, antes de expresar su optimismo: «Estoy convencido de que mañana va a ser un punto de inflexión en Getxo», dijo antes de la visita de su equipo al Arenas en Gobela.
La jaula vizcaína no parece el mejor escenario para cambiar la mala dinámica verdiblanca, pero para el míster asturiano «tampoco es un campo excesivamente pequeño. Se pueden hacer muchas cosas. Hay que ser un equipo todo el partido, porque ellos son muy buen equipo, que te somete mucho por momentos».
El entrenador verdiblanco reconoció que «el caudal ofensivo del equipo en los dos últimos partidos ha sido nulo y no tiene disculpas. Debemos dar un paso fuera, porque en casa estamos bien».
Por último, afirmó no sentir que el partido de mañana pueda ser una final para él ni que se juegue el puesto en Gobela: «No me siento cuestionado por el club. Me siento cuestionado personalmente, porque veo que el equipo. En el club noto preocupación, pero a mí no me han transmitido nada. Como entrenador del Racing tienes una responsabilidad. No sólo debes ganar, sino que la sensación del equipo debe ser buena».
El Racing
Marcos Menocal
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.