![Desconexión racinguista](https://s3.ppllstatics.com/eldiariomontanes/www/multimedia/2023/06/26/racing-verano-kx7H-U200642113363J6E-1200x840@Diario%20Montanes.jpg)
![Desconexión racinguista](https://s3.ppllstatics.com/eldiariomontanes/www/multimedia/2023/06/26/racing-verano-kx7H-U200642113363J6E-1200x840@Diario%20Montanes.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Un par de semanitas en las Islas Maldivas. O de paseo por Europa con los colegas. O con la pareja en tu país de origen, que si es Costa de Marfil, pues qué mejor. ¿Y una desconexión familiar en el Caribe? Cuando uno aprueba los exámenes, el verano es para disfrutarlo ¿Quién no ha escuchado de pequeño esto alguna vez? Pues eso. Cuando uno va cumpliendo años, lo mismo. Si acaso la diferencia está en que las temporadas estivales en época de estudiante son eternas: arrancan en junio y acaban, en el peor de los casos, en septiembre. Esas son ventajas de haber cumplido con los deberes. En el fútbol no es del todo igual, pero parecido. Si se cumple con el objetivo... las vacaciones se disfrutan mejor. Y, además, son más largas. Es el caso, por fin, del Racing, que pudo saborear la permanencia tan ansiada y sus protagonistas andan en plena desconexión verdiblanca.
Con casi seis semanas por delante de relax para cargar pilas todo se ve con buenos ojos. Es el caso de los futbolistas verdiblancos, que con el 10 de julio como fecha de regreso al tajo andan disfrutando cada uno a su manera. Ahora con las redes sociales todo está más cerca y es un modo sencillo de enseñar al personal cómo se recuperan las ganas de trabajar para una temporada en el fútbol profesional. Los hay intrépidos y aventureros, como Íñigo Vicente, que ha decidido marcharse a conocer las Islas Maldivas. Recientemente publicaba en su cuenta personal una fotografía en la que se le podía ver saliendo de un hotel suspendido en una bicicleta, pedaleando sobre una plataforma rodeada de aguas cristalinas. Gorra para atrás, traje de baño y a rodar. No importa el destino, sino que en casos así lo que se trata es de disfrutar del camino. El vizcaíno seguramente ha encontrado el lugar perfecto para olvidarse de todo, incluso de esos cantos de sirena que le colocaban en la órbita del Toulouse de la Liga francesa. Pensará en Las Maldivas:'¿Dónde mejor que aquí? En Santander'.
El canterano, después de seis meses cedido en el Córdoba, aprovecha el regreso para graduarse en la universidad.
El primer fichaje pasa unos días en Mallorca, donde se entrena en las instalaciones del club bermellón, después de visitar Costa de Marfil.
Un hotel suspendido sobre las aguas cristalinas de las islas Maldivas. El vasco va a volver como nuevo. De eso no hay duda.
AUX STEP FOR JS
Los hay que no necesitan irse tan lejos, como el míster, José Alberto, al que se le vio este pasado sábado con su mujer, Laura, y sus dos hijos, Carmen y Javier, en el Myfest celebrado en ElSardinero. Como es tan currante, lo mismo le dio tiempo a comprobar el estado del césped de paso. También ha aprovechado el parón estival para disfrutar de su casa Marco Camus. El canterano regresó a Santander después de exiliarse en Córdoba, donde jugó cedido esta segunda parte de la temporada.Hace unos días se graduó en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, por la Universidad del Atlántico. Al cántabro le sienta muy bien la toga y el birrete. A su graduación acudió el jefe, Alfredo Pérez.
Pero lo que se lleva cuando uno quiere salir de la rutina es viajar y es lo que han hecho la gran mayoría. A Dani Fernández se le ha visto de paseo por Europa con los amigos. Se desconoce si ha cogido el interraíl, pero sí que ha visitado varios países. A su Instagram subió una foto en la casa de Ana Frank, en Ámsterdam. No tan lejos como Dani Fernández, pero también inspirado por la cultura, a Marco Sangalli se le ha visto por Lisboa visitando un museo de arte moderno, el Calouste Gulbenkian, junto a su hermano Luca. El vasco es un tipo comprometido con lo que le rodea y entre ración de bacalao y algún fado de fondo se acercó a las obras modernistas que acoge este museo lisboeta.
En El Sardinero. Al míster se le vio el pasado sábado con su familia disfrutando del Myfest sobre el césped de los Campos de Sport.
El lateral derecho ha realizado un viaje por Europa con un grupo de amigos. En la imagen, delante de la casa de Anna Frank, en Ámsterdam.
Al vasco siempre le ha inquietado la cultura y ha estado por Lisboa, con visita al museo Calouste Gulbenkian de la capital lusa.
AUX STEP FOR JS
Y en el Caribe se está muy bien. De eso no hay duda. Hasta allí se han ido un par de racinguistas: Jorge Pombo y Cedric. El primero se ha vestido de riguroso blanco para fotografiarse a orillas del mar tropical por excelencia. Allí ha disfrutado con su pequeña Leia, recién nacida esta temporada cuando el maño ya era verdiblanco. Cedric disfruta de las playas mexicanas de Cancún, pero con otro plan. En sus redes se le ve compartiendo momentos con sus amigos, entre ellos un tal Marco Asensio.
En las playas caribeñas de la República Dominicana ha estado el maño, con su pareja y su niña, Leia, desconectando de la presión.
Las vacaciones con amigos se recuerdan siempre. El delantero disfruta de Cancún, con Marco Asensio entre su grupo.
Qué mejor que dar rienda suelta a las aficiones de vacaciones. El cántabro se fue con su pareja y su cámara de fotos de safari.
AUX STEP FOR JS
Otros aprovechan las vacaciones para explotar sus aficiones, como Saúl, que se ha ido de safari con su cámara de fotos, además de su pareja, con la intención de retratar a los animales más exóticos. Pero también los hay muy clásicos, como el recién fichado Lago Júnior, que después de visitar a su familia en Costa de Marfil anda entrenando en solitario en las instalaciones del Mallorca. Se le ve motivado al extremo en estos días previos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Jon Garay y Gonzalo de las Heras
Equipo de Pantallas, Leticia Aróstegui, Oskar Belategui, Borja Crespo, Rosa Palo, Iker Cortés | Madrid, Boquerini, Carlos G. Fernández y Mikel Labastida
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.