Secciones
Servicios
Destacamos
En una semana en la que le toca jugar otros dos partidos, el Racing ha tenido que modificar su ritmo habitual de planificación. Ayer siguió, al margen de la incorporación de Molina, la rutina habitual de las jornadas postpartido. Es decir, sesión de trabajo regenerativo ... para los titulares en Las Gaunas y jornada más intensa para el resto de la plantilla, mientras que Arturo Molina llevó a cabo un trabajo específico a la espera de que hoy se incorpore a las sesiones de trabajo en grupo propiamente dicho.
Romo, que recupera a Íñigo Sainz-Maza tras cumplir su ciclo de amonestaciones pero que a cambio pierde a Pablo Torre por el mismo motivo, con lo que el técnico madrileño deberá recomponer del nuevo el equipo. Una de las alternativas más claras que tiene es precisamente colocar a Borja Domínguez, el sábado mediocentro, como mediapunta para suplir a Torre y que su puesto vacante lo ocupe Íñigo en su demarcación natural en el centro del campo.
Además, Simón Luca puede estar en condiciones de recuperar su puesto en la banda izquierda, después de que el entrenador decidiera reservarle tras haber estado convaleciente de covid. Si bien el cántabro entró en la convocatoria, Guille Romo optó por dejarle en el banquillo, como ya había anunciado, trasladar a Satrústegui al lateral y colocar a Bobadilla en el centro de la defensa. En mejores condiciones físicas habían llegado Parera y Unai Medina, que padecieron el covid al mismo tiempo que el de Ampuero, pero se recuperaron antes y fueron titulares el sábado.
El Racing recibe pasado mañana, miércoles en los Campos de Sport al Racing de Ferrol en un partido entre los que debían ser dos adversarios directos por los puestos de promoción de ascenso, aunque los ferrolanos son octavos tras caer ayer por 0-1 ante la Unión Deportiva Logroñés). Y con el añadido para los cántabros de estar obligados a ganar para seguir la estela del Deportivo, que ayer se impuso al Dux Internacional y sigue por lo tanto al frente de la clasificación con seis puntos de ventaja. Precisamente los coruñeses serán el próximo domingo adversario racinguista, en este caso en Riazor (19.00 horas).
La primera plantilla racinguista está convocada hoy para una nueva jornada de trabajo a partir de las 10.45 horas en La Albericia, en principio con todos los futbolistas disponibles para ponerse a las órdenes de Romo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.