

Secciones
Servicios
Destacamos
«Negativa es la valoración. Empatar en casa es un resultado malo y aparte las sensaciones no han sido buenas», aseguró sin tapujos ... un Javier Rozada enfadado y molesto, que ayer por sanción tuvo que ver el partido desde la grada. Fue sustituido por Pedro Dorronsoro en el banquillo. «El primer tiempo hemos entrado fatal en el partido. Nos han sacado cuatro saques de esquina, y eso habla de la intensidad con que salió un equipo y otro. Eso no te lo puedes permitir en esta categoría», añadió en un tono de queja notable. Rozada aludió a la falta de «interpretación del partido» y a los errores. «El gol nos lo metemos nosotros. El segundo tiempo modificamos la estructura y con la expulsión de ellos mejoramos. La segunda parte no fue buena, pero sí normal», señaló el técnico.
Rozada explicó que «no hay que obsesionarse solo con no tener ocasiones», puesto que la cosa va más allá:«A mí me preocupan otras cosas importantes que hacen que el equipo genere ocasiones». El asturiano señaló que «hoy día en esta categoría, si te pones por detrás, es difícil».
No negó que su equipo le gustase más en la segunda parte, pero «aún teniendo superioridad, prácticamente no tiras a puerta». A Rozada le dejó poco satisfecho «jugar tan lento, porque no sales rápido hacia delante, porque nos dan un pelotazo y con nada nos crean peligro... Son muchas cosas», añadió en una clara autocrítica.
No puso como excusa el cambio de sistema a última hora. «Es una cuestión de futbolistas, de la gente que tienes». Rozada argumentó que «no tenemos jugadores para jugar con defensa de cuatro. No tenemos dos extremos como a mí me gusta jugar...». Insistió en que ayer «el dibujo que se pone hoy es porque tenemos los jugadores que tenemos. No es una excusa. Son profesionales, viene de Segunda la gran mayoría y lo entienden». «Creo que hay que interpretar los momentos del partido. Para eso estoy yo aquí», reconoció el asturiano sin ánimo de esconderse. Y es que a Rozada le preocupa que se cometan errores graves. «Hoy –por ayer– nos vuelven a meter goles por culpa de errores que no puedes cometer. Cuando te confundes dos veces, lo normal es que ellos te marquen», matizó. Sostuvo que «la semana fue la mejor con diferencia. No me lanzo faroles, pero el partido que salió no era el que tenía en la cabeza. Es un golpe anímico».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.