![«Ese gol ya lo intenté antes y espero que en Liga pueda sumar así de nuevo»](https://s2.ppllstatics.com/eldiariomontanes/www/multimedia/2023/08/01/Huesca-Racing-04-RIzhCzTYQGUbeDz8NPOE6JN-1200x840@Diario%20Montanes.jpg)
![«Ese gol ya lo intenté antes y espero que en Liga pueda sumar así de nuevo»](https://s2.ppllstatics.com/eldiariomontanes/www/multimedia/2023/08/01/Huesca-Racing-04-RIzhCzTYQGUbeDz8NPOE6JN-1200x840@Diario%20Montanes.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Jorge Pombo terminó el partido en Laguardia ante el Huesca con un sonrisa. A fin de cuentas fue de los más destacados del equipo y además, marcó un gol desde los 55 metros que no solo sirvió para la dar la victoria al Racing, también ... hizo al jugador ganar confianza y afinar su bota para el inicio de Liga, que arranca el próximo día 12 ante el Eibar en los Campos de Sport. El caso es que el aragonés confesó que ya había intentado marcar como lo hizo en Laguardia, pero hasta el sábado no lo consiguió. Solo espera poder repetirlo. «Ya lo he intentado alguna vez. Esta vez ha entrado y esperemos que que algún día en Liga pueda pueda sumar así de nuevo para para lograr los tres puntos», confesaba Pombo.
Precisamente, este gol llegó en un partido en el que José Alberto optó por cambiar al aragonés de posición. Lo colocó en el doble pivote en lugar de en la mediapunta, como acostumbra, pero Pombo se sintió cómodo con la permuta. «Tienes que hacerlo lo mejor posible donde te pongan. Ahí me encuentro bien, es una posición donde tocas mucha pelota. Sí es otro ritmo, tienes que estar todo el rato con un ritmo constante corriendo y no es tan explosivo, pero bueno, al final es adaptarse y yo creo que es una posición en la que me puedo desenvolver bien», señaló el jugador.
El jugador se encuentra cada vez mejor y quiere afinar las buenas sensaciones que le está dejando esta pretemporada con la doble jornada que se va a vivir este sábado, primero con el amistoso ante el Eibar por la mañana (11.30 horas Galizano) y después contra el Amorebieta (19.00 San Lorenzo). «Físicamente me encuentro muy bien. Estoy cogiendo ritmo poco a poco y ahora vienen dos partidos en los que el míster tiene idea de poner 90 y 90 minutos a los jugadores para ir como un tiro al fin de semana que arranca la liga contra el Eibar en casa», explicó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.