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El Alcorcón anunció el viernes haber vendido todas las entradas para el partido frente al Racing pese a los desorbitados precios de las localidades. Si eso es verdad y la afición verdiblanca ha comprado sus asientos por la web alfarera, los amarillos habrán hecho caja ... y casi un tercio de los asistentes será racinguista. Y entre ellos se sentarán el presidente del club, Manolo Higuera, y el representante institucional, Víctor Diego, que expresarán así su apoyo a la afición por el esfuerzo económico para apoyar al equipo y su discrepancia con la política de precios del anfitrión. En el palco, como cabeza visible de la entidad cántabra estará el director general, Felipe Llamazares.
El Alcorcón envió 300 entradas al precio de veinte euros a Santander, que se agotaron rápidamente. Pese al intento del Racing de conseguir más localidades a ese precio, la tentativa no tuvo éxito y el Alcorcón puso la entrada más barata a 36 euros y las de tribuna a 50. Una medida destinada a sacar tajada de los siempre importantes desplazamientos verdiblancos y de la amplia colonia que la afición tiene en Madrid y que hace esfuerzos por ver a su equipo. De hecho, no es una situación nueva con rivales de la Comunidad Autónoma. Ya pasó con Dux Internacional, Rayo Majadahonda y San Sebastián de los Reyes, aunque este último rectificó.
No será la primera vez que Manolo Higuera y su directiva tome una decisión de este tipo. En 2016, en el enfrentamiento entre Racing de Ferrol y Racing, en el que además estaba en juego el campeonato liguero del grupo I de Segunda División B, tras otro desencuentro por las entradas con el club gallego, el presidente y otros miembros del Consejo de Administración se fueron al fondo de la afición cántabra en A Malata.
Es una incógnita el número de aficionados verdiblancos que pueda haber en Santo Domingo, pero se estima que podría superar el millar de seguidores.
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