Secciones
Servicios
Destacamos
Leila Bensghaiyar
Santander
Viernes, 28 de enero 2022, 11:27
El Racing cuenta con una nueva baja para el partido del domingo ante el Deportivo (19.00 horas). Íñigo Sainz-Maza también ha dado positivo en covid después de que ayer lo hiciese Patrick Soko, con lo que Romo se da de bruces con ... una nueva ausencia importante para el encuentro en Riazor.
El canterano y capitán del Racing comenzó a sentirse mal en la tarde de ayer, cuando empezó a desarrollar síntomas compatibles con el virus del covid y fue entonces cuando los servicios médicos del club decidieron realizarle un test de antígenos, cuyo resultado fue positivo. Desde entonces Íñigo permanece confinado en su domicilio y no ha acudido esta mañana a las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia, donde estaban entrenando el resto de sus compañeros. Precisamente, antes de saltar al campo y del comienzo del entrenamiento matinal el resto de la plantilla verdiblanca fue sometida a test de antígenos cuyos resultados dieron negativo.
Noticia Relacionada
Por ahora Íñigo y Soko son los dos jugadores que se perderán el choque en Riazor a causa del virus, aunque no puede descartarse un nuevo brote en el vestuario verdiblanco que cause todavía alguna baja más de aquí al domingo.
Antes que el canterano, Soko arrojó ayer el mismo resultado en el test de antígenos al que fue sometido en el vestuario de Los Campos de Sport tras el partido jugado ante el Racing de Ferrol hace menos de 48 horas, durante el que sufrió vómitos y malestar que le obligaron a ser atendido en la banda durante varios minutos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.