

Secciones
Servicios
Destacamos
Leila Bensghaiyar
Santander
Jueves, 20 de marzo 2025, 12:42
Hay días señalados el rojo en el calendario y después está lo de este sábado en Anduva (18.30 horas). Racing y Mirandés, segundo contra tercero. Visitantes perfectos y locales invencibles. José Alberto está preparando el partido a conciencia y la intensidad no era algo negociable esta mañana en La Albericia. La voz del entrenador resonaba en el campo 1 mientras daba indicaciones a una plantilla en la que solo faltaban Javi Montero e Íñigo Sainz-Maza, los dos inquilinos de la enfermería verdiblanca.
El primero con una lesión en el menisco interno de la pierna izquierda y el segundo todavía en proceso de recuperación tras su operación roto el ligamento cruzado anterior de su pierna derecha y demás lesiones asociadas. Quienes sí estuvieron fueron los jugadores del Rayo Jorge Salinas, que ayer renovó con el club hasta 2029, y Marco Carrascal.
La estrategia fue uno de los aspectos que se trabajaron en La Albericia para preparar un encuentro que vale más que tres puntos. Tal vez un liderato. Es una especie de termómetro emocional para ambos equipos ahora que las jornadas se van agotando.
La expedición racinguista sale mañana viernes a las 19.00 horas para Vitoria, donde hará noche y después se trasladará a Miranda para disputar el partido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.