Secciones
Servicios
Destacamos
Tres años más ligado al Racing. La renovación de Álvaro Mantilla es, junto al ascenso, una de las metas que el de Camargo luchaba por conseguir esta temporada. De momento ya ha logrado la primera. «Significa mucho para mí como canterano y como amante de ... este club. Es lo que buscaba yo, mi familia, mi novia... Todos, y lo hemos conseguido, así que muy feliz y contento», explicó el verdiblanco, que por ahora no quiere pensar en el futuro más allá del próximo encuentro. «Es mejor ir paso a paso, porque si corres es peligroso. En mi mente la renovación ya pasó, ahora está el domingo. Ganar, ganar y ganar», aseveró tras la sesión de entrenamiento, aunque sí reconoce que le gustaría llegar a Segunda. «Ojalá consigamos el ascenso y el siguiente año tenga minutos de manera individual y podamos mantener la categoría», explicó.
Noticia Relacionada
El canterano no encuentra frustrante no ser un indiscutible en los onces de Romo, tiene muy claro que ese es un derecho que debe ganarse día a día. «La titularidad se gana entrenando y si no lo estoy siendo en estos últimos partidos es porque puedo dar más y tengo que dar más en los entrenamientos. Yo me exijo al máximo y el resto es decisión suya -refiriéndose a Romo-». Y a pesar de que el Racing tiene seis puntos más que el Deportivo y nueve partidos por delante, Mantilla prefiere no hacer cuentas y ni siquiera quiere oír hablar de la posibilidad de fallar. «No hay que pensar eso porque al final pinchas en varios partidos y la fastidias», analizó el lateral. Aunque suene a tópico, prefiere ir 'partido a partido'. «Hay que llegar aquí el domingo a las 12.00 horas y salir a las 14.00 horas con tres puntos más, y el siguiente viernes lo mismo y al otro lo mismo. Cuanto antes ganes, antes serás campeón», sentenció.
En cuanto a la ausencia de Pablo Torre para hacer frente a la SD Logroñés, Mantilla lo tiene claro, no les va a condicionar ni es un hándicap. «Creo que no. Es un jugador diferencial, pero tenemos una gran plantilla de 22 tíos en perfecto estado. Creo que nadie es imprescindible en este equipo. Vamos a ganar ese partido con o sin Pablo Torre», declaró el canterano, que no tiene dudas de lo que pasará el domingo. «Nos da igual que nos jueguen directo, saliendo desde atrás, más vertical... Hemos demostrado que combatimos bien todos los esquemas y así vamos a seguir».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.