Secciones
Servicios
Destacamos
Si la buena noticia era que este miércoles, en la vuelta al trabajo de la plantilla tras dos días de descanso, el cuerpo técnico tenía disponibles a cuatro futbolistas más –Kitoko, Figueras, Jon Ander y Toribio–, Nkaka dio la nota. El belga tuvo que ... ser ayudado a salir del campo por los fisioterapeutas tras recibir un fuerte golpe en el tobillo durante uno de los ejercicios. El futbolista fue el peor parado de una pugna por la pelota con Nuha y el jueves se conocerá el alcance de la supuesta dolencia. Salió medio cojeando y dolorido y es una incógnita su estado.
Por otro lado, a falta de dos días de entrenamientos será Ania el que decida incluir o no a Jon Ander y Toribio en la convocatoria que viaje el sábado a Huesca. Los dos jugadores están disponibles y es necesario que vayan entrando para recuperarles cuanto antes, pero acaban de salir de lesiones graves y no será sencillo hacerse un hueco. Por el momento, en la delantera sí que se le espera al vasco con ganas, dada la ausencia de gol. En el caso de Toribio, la situación es distinta ya que en el centro del campo actualmente existe 'overbooking' con Mario Ortiz y Sergio Ruiz, como más habituales, y Kitoko que vuelve. La posible ausencia de Nkaka le abre un poco las puertas al catalán, que desde que se rompió el esternón en la segunda jornada se ha preocupado de recuperarse y volver.
En cuanto a posibles novedades y ante la dificultad de adelantarse a los planes del entrenador racinguista, Figueras es posible que regrese, junto a Kitoko, lo mismo que Nuha en la delantera. Barral, David Rodríguez y Olaortua pueden ser los damnificados.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.