Secciones
Servicios
Destacamos
Pablo Torre volvió al grupo. El canterano entrenó con el resto de la plantilla y en su caso completó la jornada con un trabajo extra con el recuperador de manera individual. Los días de descanso del fin de semana le han servido para que ... las molestias remitan, aunque no del todo. Está descartada la lesión, pero sí es cierto que aún debe recuperarse del todo. Aún persiste un pequeño dolor en el aductor derecho, pero los médicos son optimistas y con toda la semana por delante todo hace indicar que estará disponible para jugar el sábado ante la UD Logroñés. Su más que presumible vuelta al equipo será de nuevo un factor diferencial para el Racing, sobre todo después de que se haya perdido dos de los últimos tres compromisos ligueros; el primero ante la SD Logroñés, con motivo de su concentración con la selección española sub 19, y el pasado fin de semana en Villaviciosa de Odón, por precaución tras sufrir un contratiempo muscular.
En el entrenamiento de ayer, los ojos estaban puestos en el de Soto de la Marina, dado que por primera vez en mucho tiempo Guille Romo pudo contar con toda la plantilla. Tras salir de sus procesos Arturo y Marco Camus -ambos ya estuvieron ante el Dux-, el cuerpo técnico deberá hacer varios descartes el sábado frente a los riojanos, uno de los rivales más complicados que le quedan al equipo y que es uno de los pocos rivales que ha ganado al Racing (1-0). No habrá Semana Santa vacacional para la plantilla, que entrenará tanto mañana como el viernes para preparar el duelo del sábado. Ayer, la sesión estuvo diferenciada; primero todos los efectivos trabajaron los ejercicios de presión en espacios reducidos que normalmente no faltan en cada uno de los entrenamientos y a continuación, los futbolistas que participaron en Villaviciosa de Odón se retiraron y finalizaron el trabajo. No así los que fueron suplentes, que completaron la mañana con un trabajo más exigente.
Hablar de posibles cambios es una quimera a cuatro días del partido y más cuando todos los jugadores están a disposición. No obstante, no parece que haya espacio para los cambios con la excepción del regreso de Pablo Torre, en detrimento de Sergio Marcos, que fue el que sustituyó al canterano en el once inicial en Madrid ante el Dux.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.