Secciones
Servicios
Destacamos
-Acaba de llegar al club Pablo Norberto Ruiz, exresponsable de márketing de Racing de Avellaneda. Algo habrá tenido que ver Sebastián Ceria en esto...
-Desde el punto de vista de patrocinios, pensamos que hay muchísimo más que se puede hacer. Sin duda. Lo estamos trabajando. Estamos hablando, imaginarán con quiénes en esta ciudad. Hay marcas muy prestigiosas.
-Como el Banco Santander...
-Obviamente. El Banco Santander es la marca de Santander. Es un patrocinador del Racing, pero nosotros pensamos que puede ser mucho más. Antes tenía el conflicto de interés de ser el patrocinador de LaLiga. Ahora ya no lo es. Creemos que la relación con el Banco Santander puede ser muchísimo más importante. Pero me gustaría que pensemos en estas relaciones como estratégicas. No es solo que el Banco Santander le puede dar al Racing dinero. Está claro que le puede dar dinero y que el dinero nos sirve. Pero debemos tener una relación simbiótica donde los dos construyamos la marca Santander. Lo mismo con el Ayuntamiento y con el Gobierno. También tenemos una relación fantástica con Plenitude. Pablo, que acaba de sumarse a nuestro Racing, ha hecho unas campañas sociales fantásticas. Miren la campaña sobre el Alzheimer. Acaba de hacer una sobre el cáncer testicular. Es impresionante lo que ha hecho el Racing de Avellaneda, utilizando esa marca para que la gente tome conciencia de ciertas cosas que son fundamentales. Eso lo vamos a hacer y eso va a beneficiar al Banco Santander, a Plenitude y a todos los demás patrocinadores. Les llevamos esta idea de trabajar juntos y con la que todos ganamos.
-¿Habrá derbi Racing de Santander-Racing de Avellaneda?
-Seguro. Tenemos un problema logístico, porque llegar de Buenos Aires a Santander o de Santander a Buenos Aires no es lo más fácil del mundo, pero vamos a ver qué podemos hacer. El Racing de Avellaneda está pasando por penurias económicas, pero es una de mis misiones y en eso estamos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.