Secciones
Servicios
Destacamos
El Racing de José Luis Oltra es ahora mismo como un muñeco de esos de Mr. Potato. Está hecho con piezas, con retales, y al técnico valenciano le sobran tres orejas, le falta una nariz y anda escaso de sombreros. Al entrenador verdiblanco se le ... puede escuchar ya con resignación. Es lo que hay, debe pensar. Y así, ayer dio una convocatoria para visitar esta noche al Oviedo con futbolistas del filial; cinco delanteros y dos jugadores tocados que irán de turismo a la capital del Principado de Asturias. Mientras tanto, el equipo carbayón, en un tradicional duelo de alto riesgo ahora venido a menos por la pandemia de covid y el fracaso racinguista, puede certificar su permanencia en Segunda División.
Noticia Relacionada
Con las piezas que le quedan sanas a Oltra, confeccionará un once en el que, tal y como reconoció, tendrá unas cuantas variables en cuenta. La primera, la competitividad del equipo. Eso de la dignidad y la pureza de la competición. También el compromiso de los futbolistas, aunque probablemente los no implicados ya se encuentren camuflados entre la extensa lista de ausencias. Asimismo, la presencia de jugadores que continuarán el próximo curso. Y, mirando al futuro también, los minutos para unos chavales que dejarán huérfano al Rayo Cantabria en su inútil intento de superar el play off de ascenso. Uno de ellos, Íñigo Sainz-Maza, podría tener sus primeros minutos en Segunda División -ya debutó en Segunda B-.
El Racing pierde para esta noche, por problemas físicos, a un Cejudo que no es sospechoso de tirarse del barco, además del lesionado Manu Hernando. Y recupera a David Barral. Sin embargo, el delantero gaditano viajará a Oviedo para poco más que recordar sus viejos tiempos ante el eterno rival carbayón, porque recién ha superado su lesión muscular. También llega tocado un Nkaka que, tal y como confirmó Oltra, va de relleno en la convocatoria verdiblanca.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.