Secciones
Servicios
Destacamos
A por el Pichichi, pero sin obsesionarse. Cedric se ha marcado como objetivo convertirse en el máximo goleador de Primera RFEF, pero no quiere que su meta se convierta en algo que pueda ofuscarlo. «Es una motivación personal, pero que no me va a hacer ... confundirme», advertía el delantero. Para el nigeriano los goles deben llegar «con naturalidad y no hay que forzarlo». Y es que aunque Cedric reconoce que es una motivación que le hace afrontar los entrenamientos con mucha energía, también asegura que «no va a cambiar nada. Si tengo que dar el pase a un compañero porque está mejor situado se lo daré», señaló el jugador racinguista.
El domingo los verdiblancos reciben al Valladolid Promesas en los Campos de Sport (18.00 horas), en el que será el último partido de la temporada en el estadio santanderino, y a tenor de lo ocurrido el pasado fin de semana en Tudela, Cedric tiene claro que las cosas han de cambiar ante los pucelanos. «Hemos aprendido de ese encuentro y el de este fin de semana lo vamos a afrontar de forma muy diferente», admitía el delantero, que no tuvo remilgos a la hora de reconocer que el choque ante los Tudelanos le dejó muy mal sabor de boca, pero se repuso rápido. «Cuando acabó el partido estaba muy triste, pero cuando subí al autobús pensé que tiene mucho mérito lo que hemos hecho esta temporada», señaló en referencia la larga racha que el Racing se ha mantenido imbatido. «Es de admirar que los 19 partidos que hemos estado a ese gran nivel no hemos bajado ni un ápice y en un partido en que no hemos estado bien se ha visto que te pintan la cara. No hay rivales fáciles y que si bajas un poquito te ganan», admitió.
Noticia Relacionada
Y apuntó que aunque el partido fue malo, Guillermo Fernández Romo no fue demasiado duro en el vestuario. «Está un poco decepcionado, pero sabiendo que no ha sido fácil mantener la cabeza con tanta tensión y presión como hemos vivido estos últimos meses. Por una parte no dio su apoyo y por otra nos animó para que eso no vuelva a pasar», dijo.
Dos jornadas. Eso es lo que queda para poner el punto y final a una temporada que ha llevado al Racing al fútbol profesional de nuevo. Y aunque los deberes ya están hechos Guillermo Fernández Romo no quiere que sus jugadores se relajen ante el Valladolid Promesas o. Este jueves la primera plantilla al completo se ejercitó en las instalaciones Nando Yosu de La Albericia para preparar el choque, en una sesión con el habitual calentamiento, para después disputar un partidillo y trabajar las finalizaciones. El equipo regresará a los entrenamientos el viernes a las 10.45 horas en el mismo escenario.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.