Secciones
Servicios
Destacamos
La plantilla del primer equipo del Racing regresa este miércoles al trabajo, a las 10.45 horas, en las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia. Lo hará después de dos jornadas de descanso y ya con la vista puesta en el vital duelo del domingo, ... a las 18.30 horas, frente al Granada en los Campos de Sport.
José Alberto y su cuerpo técnico estarán pendientes de la evolución de los lesionados, aunque, más allá del inquilino de la enfermería de larga duración, Pablo Bobadilla y del último en caer, Rubén Alves, los otros tres tienen complicado llegar al partido para ser titulares. Como mucho, Marco Sangalli, Arturo Molina e incluso Jordi Mboula, podrían entrar en la convocatoria. Lo que ya sería una buena noticia, sobre todo en el caso del influyente futbolista catalán.
Los aspectos físicos, técnicos y tácticos serán importantes esta semana, como no puede ser de otra manera. Sin embargo, en estos días, el plano anímico requerirá aún más atención del entrenador verdiblanco. Lo primero, para convencer a sus futbolistas de que la derrota por goleada del pasado sábado ante el Zaragoza fue un accidente fruto de las circunstancias imprevistas. Ypor el otro, hacer ver a sus pupilos que la situación del Racing es exigente, pero no dramática, para convertir la presión y la responsabilidad por lo que hay en juego, en ambición y no en miedo a perder.
Hoy empieza otra semana clave sobre el césped de las Instalaciones Nando Yosu. Yasí serán todas, probablemente, hasta finales del próximo mes de mayo. Ojalá, con final feliz.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.