Secciones
Servicios
Destacamos
BORJA CAVIA
SANTANDER.
Domingo, 5 de enero 2020, 08:03
Un empate que sabe a poco. Una semana más, el Racing se quedó con la miel en los labios y no pudo sumar más que un punto. En su paso por rueda de prensa, Cristóbal reconoció la mala primera parte de los suyos. «Hemos cometido ... infinidad de errores, cualquier pelotazo suyo se convertía en una situación de peligro. No hemos tenido la personalidad para generar fútbol». Fue duro con el rendimiento de su equipo en los primeros 45 minutos. El técnico alabó el cambio dado por los jugadores tras el paso por los vestuarios. «Nos tenemos que quedar con la reacción de la segunda parte, nos hemos impuesto al rival y hemos tenido ocasiones incluso para poder ganar».
Una victoria que, sin embargo, no llegó por la mala puntería, algo que Parralo no quiso achacar a la suerte. «La suerte es relativa, hay que buscarla. En la segunda mitad la hemos buscado, pero no ha entrado. Igual si hubiéramos buscado los noventa minutos el resultado hubiera sido otro. No podemos regalar 45 minutos», aseguró.
Y es que pese a que el cordobés quiso ser positivo y afirmó que se tiene que quedar «con la segunda parte», se mostró contrariado por no haber podido brindar un triunfo a los seguidores racinguistas desplazados a Miranda. «Claro que me gustaría sumar de tres en tres».
Y es que pese hacer hincapié en el mal comienzo de partido del equipo, Cristóbal no quiso incidir en exceso y decidió confiar para la reanudación del duelo en los mismos once jugadores que habían comenzado, hasta el punto de no realizar cambios hasta el tramo final del duelo. «Igual en el descanso hubiera hecho cuatro o cinco cambios. Hemos arrancado mejor la segunda parte, el equipo estaba bien y henos ganado balones divididos. A no ser que vea algún jugador cansado no siempre hay que hacer cambios».
Pese a que fue uno de los señalados después del penalti cometido, que pudo poner por delante al Mirandés, el míster no quiso señalar a Alexis e incluyó a todo el once dentro del mal rendimiento del equipo. «No solo era Alexis, eran muchos jugadores que se estaban equivocando. Estábamos muy imprecisos. Ha habido falta de concentración, de agresividad. Ellos eran los dueños y generaban situaciones de peligro. Los errores estaban relacionados con cosas técnicas y tácticas. Hemos rectificado en el descanso. Todos los jugadores parecían distintos»
Cristóbal destacó también la actuación de Luca, salvador en la primera mitad. «Es un jugador más, como los de campo, con sus virtudes y sus defectos». Asimismo el entrenador racinguista no quiso mojarse con respecto al mercado de invierno, aunque confió en la labor desde los despachos de Chuti Molina. «Me consta que se trabaja en ese aspecto, veremos a ver las posibilidades y la situación. Si el club puede hará algo».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.