Secciones
Servicios
Destacamos
«Cada abonado que traiga a otro recibirá una camiseta exclusiva diseñada por Pablo Ruiz, director de marketing del Racing». De esta manera ha explicado, este lunes, el director de comunicación del Racing, Roberto González, el guiño que le hace el club a su masa ... social para captar nuevos socios. Una vez alcanzado el primer objetivo, que ha permitido incrementar sensiblemente los ingresos por este concepto y reforzar la estructura social verdiblanca, se busca ahora un nuevo salto antes de que se abra la habitual campaña de fin de año.
Los precios son los ya conocidos desde hace semanas con los incentivos adicionales que se aprobaron a la llegada de Higuera y Sebastián Ceria, no sufren ningún cambio. Se persigue así incentivar a los nuevos abonados sin afectar los intereses de quienes ya formalizaron el trámite al principio.
Suma a un abonado y llévate este CAMISETÓN exclusivo. El esfuerzo de todos nos ayudará a conseguir el Racing que todos soñamos | 𝑨𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒍𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒐 𝒔𝒐𝒑𝒍𝒆 𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒓… ☺️💚 pic.twitter.com/o3kpQgrkYQ
— Real Racing Club (@realracingclub) September 18, 2023
El abonado tiene que tener más antigüedad del 15 de septiembre y el nuevo ha de contratar una temporada entera», explicaba González, portavoz del club. La iniciativa se basa en que en los tres partidos disputados como local «se han vendido 12.400 entradas, a una media de 4.000 por jornada. Y eso nos invita a pensar que existe una masa crítica de racinguistas que estarían dispuestos a sacarse el abono», señalaba.
El Racing cuenta ahora mismo, según los datos hechos públicos por el propio club, con 12.154 abonados, sumando todos los conceptos. Unos 1.500 más que la temporada por esta fechas y más de un millar más que al final de la pasada campaña.
La camiseta que se regalará a los socios veteranos no se venderá en las tiendas, sino que es exclusiva para aquellos que consigan motivar a su entorno para que se expida un nuevo carné.
Noticia Relacionada
Cuando se hizo cargo del club, Manolo Higuera ya indicó que uno de sus grandes objetivos iba a ser el crecimiento en número de abonados. La temporada pasada el Racing no alcanzó los 10.000, precisamente la cifra que se habían puesto como objetivo los anteriores propietarios para este curso. A su llegada, estableció un nuevo horizonte: 12.000. Un registro que se alcanzó hace ya dos semanas y que constituye un récord para la sociedad en Segunda División (en Primera se llegó a los 19.000, el máximo que permite el estadio). ya anunció que se pondrían en marcha iniciativas al respecto, y esta ha sido la primera de ellas, a la espera de lo que suceda en Navidad.
Los precios de esta temporada rondaban al comenzar la campaña, aún con el Grupo Pitma como propietario del club, entre los 225 euros de la Gradona y las zonas más baratas del campo (Preferencias Sur y Este) y los 475 de los más caros, el de Tribuna Central. Posteriormente, se habilitaron nuevos incentivos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.