Secciones
Servicios
Destacamos
Racing, Laredo y Escobedo ya conocen a sus rivales para la primera ronda de la Copa del Rey, en su nuevo formato, tras el sorteo celebrado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La eliminatoria se disputará los días 17, 18 y 19 de diciembre, con el equipo de menor categoría como local. El Racing tendrá que viajar a la Nueva Condomina para enfrentarse a otro clásico del fútbol español: el Real Murcia. En un bombo en el que se encontraban los equipos de Tercera División y los clasificados desde la Copa Federación, el conjunto verdiblanco tuvo la menos beneficiosa de las suertes, ya que se verá las caras con un rival de Segunda División B. El cuadro pimentonero, que pasa por una grave crisis institucional, se encuentra en la zona media de la tabla en el grupo IV.
El Laredo recibirá en San Lorenzo al Huesca, uno de los equipos más fuertes de la Segunda División. El equipo aragonés ocupa en la actualidad la cuarta posición, tras haber descendido de Primera la pasada temporada. En sus filas cuenta, entre otros jugadores con renombre, con el cántabro Dani Raba.
Por último, la Unión Montañesa Escobedo jugará como local frente al Málaga, también de Segunda División. El equipo camargués, por la nueva normativa de esta Copa del Rey, no podrá jugar en el Eusebio Arce, al ser de hierba artificial, y tendrá que buscar acomodo en otro estadio que cumpla con las reglas. El cuadro andaluz se encuentra en la zona baja de la clasificación y pelea por alejarse de los puestos de descenso junto al Racing.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.