Secciones
Servicios
Destacamos
De nada sirve ganar fuera de casa si cuando te juegas los puntos en tu terreno de juego estos acaban volando. Este domingo el Rayo Cantabria –que ha sumado quince puntos a domicilio y tan solo siete en La Albericia– desaprovechó una oportunidad de oro ... de dar un paso de gigante en la tabla y cayó ante el Oviedo Vetusta (1-2) por la falta de puntería en algunas fases del partido, un rival que no había sumado un solo punto en sus primeros seis desplazamientos.
Buena puesta en escena del conjunto asturiano, que durante el primer cuarto de hora se instaló en campo verdiblanco y demostró que, a pesar de la clasificación, tiene argumentos. El primer acercamiento ovetense fue un remate de Sesé que atrapó Pablo Díez. En la segunda llegada y cuando apenas se llevaban seis minutos de encuentro, el colegiado señaló penalti a favor del Vetusta al tocar con la mano Yeray un balón dentro de su área. No desaprovechó la ocasión Osky.
Pudieron empatar los de Ezequiel Loza por medio de Yeray, pero el remate de volea del centrocampista lo envió a córner el meta Tavares en una excelente intervención. Yeremy e convirtió en el gran argumento ofensivo de los verdiblancos y, a partir del minuto 30, empezó a protagonizar casi todos los acercamientos. Un remate cruzado, otro mordido y un intento que Laso le negó en el último instante.
Rayo Cantabria
Pablo Díez, Mirapeix, Gete (Dani González m.45), Diego Campo (Juan m.84), Yeray, Marco, Mario García, Dalisson (Álvaro m.78), Jorrín (Izan m.84), Neco (Jorge Delgado m.45), Jeremy.
1
-
2
Oviedo Vetusta
Tavares, Osky, Laso, Cardero (Nacho m.87), Izan (Víctor m.61), Cuesta (Masca m.75), Iván, René, Sesé (Muñiz m.75), Mario Fuente (Enol m.61), Charbel.
Goles: 0-1 m.6 Osky, de penalti, 0-2 m.71 Víctor, 1-2 m.90+4 Jorge Delgado.
Árbitro: Martínez Martínez. Amonestó a los locales Yeray, Marco y Dalisson. Por parte visitante a Laso, Izan, Cuesta, Sesé, Masca, Víctor y Muñiz.
La segunda mitad comenzó con dos buenas ocasiones para los verdiblancos, pero ni Yeray, con un lanzamiento que se marchó fuera, ni Diego Campo, con un remate desde la frontal, pusieron en demasiados apuros a Taveras.
El Rayo lo intentaba y el Vetusta amenazaba a la contra y las ocasiones claras eran azules, con Cardero y Enol, que obligaron a Pablo Díez a emplearse a fondo. El equipo asturiano puso tierra de por medio superado el minuto 70 y lo hizo aprovechando un despiste en la salida del balón. Víctor se plantó solo ante Pablo Díez y le batió de disparo cruzado.
No arrojó la toalla el Rayo Cantabria. Jorge Delgado acortó distancias tras resolver un barullo en el interior del área asturiana en el tiempo de descuento, pero el luminoso no se movería más y el filial verdiblanco se quedó con el sabor amargo de la derrota.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.