

Secciones
Servicios
Destacamos
A veces el fútbol es una cuestión de estar en el lugar correcto en el momento adecuado. O de no estar y que todo suceda ... a tu favor. El Racing no jugó ayer, pero los resultados de sus rivales le benefician en una Liga cada vez más apretada que se decide por diferencias mínimas. El Mirandés, que respira en la nuca de los cántabros, perdió en Albacete con un gol en el último minuto. El partido en el Carlos Belmonte terminó con un desenlace triste para los burgaleses, pero de esos que se celebran en otra ciudad.
El Mirandés estuvo a punto de sacar un punto valioso hasta que en el último instante todo se vino abajo. Un resultado que deja al Racing en el tercer puesto con 59 puntos, empatado con el Levante, que es segundo y su próximo rival. Eso sí esta jornada deja a los cántabros más sólidos, más convencidos y más cerca del sueño. Pero deben andarse con ojo, los burgaleses le siguen a tan solo un punto.
Los demás resultados de la jornada también pusieron su granito de arena a los intereses de los verdiblancos. El Elche ganó en Córdoba (1-2), el Oviedo hizo lo propio con el Málaga (2-1) y el Huesca se impuso al Sporting (3-2). El Racing sigue en la pelea, aferrado a ese tercer puesto que por ahora es el prolegómeno del lugar donde quiere estar.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.