

Secciones
Servicios
Destacamos
Rompe líneas, se mueve con astucia, proyecta el juego hacia el área rival y marca goles. Andrés Martín es una especie de rey Midas ... verdiblanco que convierte en oro cada balón que toca. A pesar de la victoria, las sensaciones que le dejó la pasada jornada el partido ante el Tenerife «no fueron buenas». Pero el extremo se queda con la parte positiva, como el resto del racinguismo. «Sabíamos la importancia de sumar los tres puntos. Lo conseguimos y creo que tenemos que mejorar en muchos aspectos de concentración, contundencia y estar unido todo el equipo», decía el andaluz después de la sesión de entrenamiento en La Albericia.
En las últimas jornadas el equipo ha comenzado por debajo en el marcador, aunque luego ha sido capaz de revertir el resultado. «Hemos empezado a crecer a raíz del gol», analizaba. «Tenemos que mejorar mucho eso. No ir perdiendo en el marcador desde el minuto cero. Al final el equipo aún es joven, tenemos mucho margen de mejora, pero creo que el trabajo que estamos haciendo durante toda la temporada es magnífico», decía.
Andrés tiene claro que mañana, cuando se enfrenten al Mirandés en Anduva, el equipo va a tener que emplearse a fondo para rascar puntos. «Va a ser un partido muy duro, muy complicado, ante un rival que te presiona muchísimo con jugadores que no paran de correr durante todo el partido», detallaba. Pero tiene las claves para hacerles frente. «Tenemos que salir mínimo con esa misma intensidad a ganar el duelo y hacernos fuertes de espaldas», comentó. «Si sacamos los tres puntos en Anduva va a ser un paso adelante importante», decía.
El jugador está en un momento de forma inmejorable, tanto que es el más diferencial de toda la Segunda División. «Es verdad que estoy en un buen momento de forma, pero también mis compañeros hacen que yo esté mucho mejor», admitía el extremo.
El Racing es el mejor visitante de la categoría, pero en las últimas jornadas lejos de casa está cosechando empates y alguna que otra derrota. «Ganar ya de dos o tres goles va a estar difícil en esta categoría. Al principio puede pasar, pero cuanto más se acerca el final... Esta categoría es muy complicada, muy igualada, y cualquier rival te puede buscar las cosquillas», señaló.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.