Secciones
Servicios
Destacamos
No solo las taquillas, sino también la tienda del Racing vive horas jornadas de ebullición. De hecho, el club ha contratado y desviado personal de refuerzo para poder atender la fuerte demanda de todo tipo de merchandising del club. Se trata de una tendencia que se mantiene desde hace temporada y media (la tienda ha incrementado exponencialmente sus ventas hasta superar los dos millones de euros de facturación) que estos días se acusa especialmente.
En las últimas semanas el Racing ha aumentado su oferta disponible, tanto en stock como en catálogo, incluyendo las nuevas prendas de lujo de la firma Pompeii, y ayer, como se prevé que ocurra de nuevo hoy, el ajetreo de las taquillas, que comparten instalaciones con la tienda, se unió a la venta de material y serigrafiado de camisetas a marchas forzadas. De hecho, el club ha reforzado personal también para este cometido en unos días de venta muy intensa.
Los malos resultados deportivos no se han dejado ver así en lo que al márketing y el constante incremento de la masa social se refiere. De hecho, el domingo, como ocurre todos los días de partidos, la tienda abrió sus puertas fuera del horario comercial y de nuevo con una muy buena afluencia de público.
Aunque no haya competición, la Tienda del Racing seguirá abriendo durante las fechas navideñas, uno de los momentos del año en los que más facturación se produce en un fenómeno que tanto este curso como en el anterior se ha visto incrementado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.