Secciones
Servicios
Destacamos
Tres futbolistas no estarán hoy en la convocatoria racinguista. Y probablemente sean cuatro, si Marco Camus no supera la prueba a la que se someterá en la sesión matinal de hoy. El principal problema para Guillermo Fernández Romo es que los cuatro jugadores rondan por ... el frente de ataque racinguista. La mediapunta y la banda izquierda ofensiva. Ahí es dónde se le acumulan las ausencias al técnico verdiblanco.
¿Marco Camus?
El canterano se retiró el jueves antes de tiempo de la sesión. En principio por precaución, después de notar algunas molestias en los isquiotibiales. El extremo zurdo tampoco se ejercitó ayer junto a sus compañeros. Hoy saltará al terreno de juego a probar su estado para ver si puede entrar en la convocatoria. De todas formas, con Álvaro Bustos disponible para el mismo puesto, parece absurdo arriesgar y, si es citado, será para estar en el banquillo frente a la Sociedad Deportiva Logroñés.
Arturo Molina
Su polivalencia le ha convertido en un hombre clave en el esquema de Guillermo Fernández Romo. De hecho, sin Pablo Torre era otro de los candidatos a ocupar la mediapunta. Sin embargo, se lesionó en los primeros minutos del pasado sábado en el partido frente al Calahorra. No estará mañana y, ya se verá si podrá estar el viernes que viene en San Sebastián de los Reyes. Si llega, será muy justo.
Manu Justo
Se lesionó justo antes de la visita del Zamora a Santander. Otro castigado por los isquiotibiales. Y tampoco se le ha visto esta semana por el césped de La Albericia. Así que la de mañana será su tercera ausencia consecutiva. Si su evolución es positiva, quizá sí que pueda volver a una convocatoria de cara al compromiso de San Sebastián de los Reyes.
Patrick Soko
El camerunés será titular mañana en el extremo derecho racinguista. Terminó el partido frente al Calahorra, donde fue decisivo, dolorido por un golpe, Sin embargo, el miércoles ya entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros. Una buena noticia para Guillermo Fernández Romo.
Unai Medina
Si hay un futbolista en la plantilla verdiblanca al que le persiguen los problemas físicos esta temporada es a Unai Medina. Ya se ha perdido unos cuantos partidos por diversas dolencias. Esta vez, por suerte, no le impedirá jugar mañana, según reveló ayer su entrenador. En la sesión del jueves sufrió problemas en un codo y en la jornada de ayer, por precaución, no saltó al terreno de juego de las Instalaciones Nando Yosu. Sin embargo, Guillermo Fernández Romo dijo después que el lateral diestro «está perfecto».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.