

Secciones
Servicios
Destacamos
Raquel Fidalgo
Sábado, 11 de mayo 2024, 09:27
Que Eurovisión da para mucho es una realidad. El Festival de la Canción más famoso ha dado de qué hablar durante toda esta semana que se han celebrado ensayos y las dos semifinales que le han dado el pase a los 26 países definitivos para participar en la final que se celebra en Suecia.
Así, España ha tenido la oportunidad de actuar por primera vez en las dos clasificaciones y mostrar un show en el que no han faltado percances con el vestuario y una modificación de la puesta en escena para una final de vértigo.
Así lo demostró anoche con una actuación impecable en una gala presentada por la actriz Malin Åkerman y la cómica Petra Mede quienes con su saber estar, profesionalidad y humor se metieron en el bolsillo a todos los eurofans que están en Malmö, especialmente a los españoles que han viajado a la ciudad sueca para animar con banderas y aplausos.
Tras el turno de España en la segunda semifinal celebrada ayer jueves, las gradas del estadio saltaban emocionadas cuando la realización enfocaba a un grupo de españoles mientras la presentadora Petra Mede dirigía unas palabras en perfecto español: «Gente maravillosa, bienvenidos a Suecia. Vuestro idioma tendrá siempre un lugar especial en mi corazón»- decía la cómica mientras las gradas rugían al escuchar un idioma que esa noche sonó por partida doble en el escenario.
Cientos de fans sonreían y gritaban de alegría tras escuchar unas palabras que no terminaron ahí ya que el punto cómico lo puso cuando a ello añadió: «Y las resacas españolas tendrán un lugar especial en mi cabeza«. Una divertida frase que arrancó las risas ante 9.000 fans que allí se congregaban y que hoy las redes hacían viral con vídeos del momento y comentarios de todo tipo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.