Secciones
Servicios
Destacamos
DMúsica *
Viernes, 3 de diciembre 2021, 11:02
El festival Magdalena en Vivo, que celebrará su segunda edición entre el 24 y el 30 de julio en la Campa de La Magdalena de Santander con Maluma, Dani Martín, Simple Minds y Rulo y La Contrabanda como principales protagonistas, ha batido su ... récord de venta y en menos de 24 horas ha agotado la oferta de lanzamiento con sus 1.000 primeros abonos a la venta a precio reducido.
Dada la masiva respuesta del público nada más conocerse a los cabezas de cartel de las cuatro jornadas, la organización tuvo que ampliar durante el día de ayer el primer cupo de abonos a la venta con descuento, pasando de 500 a 1.000, y mantendrá estos precios en oferta de lanzamiento hasta las 12.00 horas del viernes.
El festival, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santander y del Gobierno de Cantabria, además del patrocinio de diferentes empresas privadas, solo ha dado a conocer sus primeras confirmaciones, pero el cartel del evento todavía no está cerrado y sumará más nombres de primer nivel en las próximas semanas, en lo que será su edición más ambiciosa hasta la fecha.
Los asistentes a Magdalena en Vivo 2022 podrán disfrutar en directo de cuatro noches con los mejores cantantes y compositores de la escena nacional e internacional, con trayectorias consolidadas y siempre en los primeros puestos de las listas de ventas, en un festival que pretende ser un punto de encuentro y una cita ineludible en los veranos musicales de Cantabria.
Noticia Relacionada
Abonos a la venta
Los diferentes tipos de abono que dan acceso a todos los conciertos de esta segunda edición del festival Magdalena en Vivo están disponibles en la web oficial del evento, www.magdalenaenvivo.com, y tras la finalización de la oferta de lanzamiento cambian de precio.
Así, el abono general está a la venta en oferta a partir de este viernes a las 12.00 horas desde 80 euros más gastos de gestión y da acceso a la zona de pista los cuatro días del festival, además de incluir una pulsera y una mochila conmemorativa del evento.
Además, el abono VIP se puede adquirir una vez finalizada la oferta de lanzamiento por 269 euros más gastos de gestión, y da acceso los cuatro días del festival a la zona VIP. Este espacio tiene una entrada exclusiva y sin colas, carpas cubiertas, zona de descanso, baños privados, acceso a la 'Gold Line' de primera fila durante los conciertos, barra con precios reducidos en bebida y comida, dos consumiciones gratuitas por día y ágape de bienvenida. Además, los que opten por este tipo de abono tendrán una pulsera y una mochila conmemorativa del evento.
En el caso del abono junior, gran novedad de esta edición, está destinado a menores de 16 años y continúa a la venta desde 49 euros más gastos de gestión. Da acceso durante las cuatro jornadas de festival a la zona a la que acuda el padre, madre o personada designada por estos, y será obligatorio presentar el DNI en la entrada al recinto.
Una vez que se anuncie el cartel completo del festival en las próximas semanas, se hará público también el reparto de los artistas por cada jornada y saldrán a la venta las entradas de día para cada uno de los conciertos a través de la web oficial, www.magdalenaenvivo.com.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.