Borrar
Sede central de Caixabank. Reuters
Caixabank reestablece sus servicios de 'app' y banca 'online' tras varias horas de apagón por «una incidencia técnica»

Caixabank reestablece sus servicios de 'app' y banca 'online' tras varias horas de apagón por «una incidencia técnica»

La entidad descartó que se tratara de un ciberataque

J. González

Jueves, 19 de diciembre 2024, 16:57

Tras varias horas sin funcionamiento, Caixabank ha conseguido reestrablecer sus servicios de banca 'online' y 'app'. Así lo ha confirmado la entidad en un mensaje ... en sus perfiles sociales pasadas loas 18:30 horas de del jueves.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Caixabank reestablece sus servicios de 'app' y banca 'online' tras varias horas de apagón por «una incidencia técnica»