Borrar
osé de Lara (izquierda) y Juan Luis Sánchez (tercero por la derecha) conversan con asistentes a la presentación del clúster Celedonio Martínez
El clúster marítimo proyectará a las empresas cántabras a nuevos mercados

El clúster marítimo proyectará a las empresas cántabras a nuevos mercados

El plan estratégico, presentado ayer, destaca el «gran potencial» de la comunidad autónoma para desarrollar actividades de negocio en el mar

Isabel Arozamena

Santander

Viernes, 15 de diciembre 2017, 07:25

Cantabria cuenta ya con un clúster marítimo (Marca) cuyo objetivo es coordinar a las diferentes empresas del sector de la región para impulsar el negocio en el mar que «tiene un gran potencial en la comunidad autónoma», según aseguraron sus responsables. El plan estratégico 2017- ... 2020 se presentó ayer por el presidente del clúster y director de Astander, Juan Luis Sánchez, y el director general de la consultora AID que ha desarrollado el documento, José de Lara. «Cantabria ha estado siempre unida a los mares y los océanos», destacó el también vicepresidente primero del clúster marítimo español creado en 2007.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes El clúster marítimo proyectará a las empresas cántabras a nuevos mercados