Borrar
Ubicación de uno de los call center de Cantabria, el de Digitex. DM
Crecen las demandas a la Inspección de Trabajo por cuestiones preventivas

Crecen las demandas a la Inspección de Trabajo por cuestiones preventivas

Los call center han comenzado también a teletrabajar y a tomar precauciones tras las primeras denuncias sindicales

Jueves, 19 de marzo 2020, 07:16

La Inspección de Trabajo está recibiendo estos días más demandas ante la falta de medidas preventivas para combatir el contagio del coronavirus en las empresas. Los casos no han llegado a colapsar el servicio ya que se ha aplicado la «racionalización» para atender a ... todas las cuestiones planteadas. No hay que olvidar que en algunas actividades es más complicado poner en marcha las medidas preventivas como es el caso de los call center que, pese a ello, ya están aplicando las mismas e incluso han mandado a buena parte del personal a trabajar a sus casas, como es el caso de Phone and Fun del Grupo Pitma.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Crecen las demandas a la Inspección de Trabajo por cuestiones preventivas