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Hacienda ha intensificado sus controles a las empresas tras la finalización del estado de alarma. Javier cotera
La empresa cántabra lamenta el «aluvión» de cartas de Hacienda tras el confinamiento

La empresa cántabra lamenta el «aluvión» de cartas de Hacienda tras el confinamiento

Los asesores fiscales reprochan la «poca sensibilidad» del fisco por el aumento de controles y requerimientos con la 'nueva normalidad'

Jesús Lastra

Santander

Miércoles, 16 de septiembre 2020, 07:11

En los últimos días parece que el ritmo ha descendido, pero la vuelta a la normalidad de compañías cántabras, incluidas pymes y autónomos, ha tenido un ingrediente con el que no contaban los empresarios en, seguramente, el peor momento de su historia reciente tras ... varias semanas de confinamiento sanitario y, en la práctica, parálisis de la actividad económica y productiva. Esa salida del estado de alarma y regreso progresivo a la rutina o levantar de nuevo el negocio desde los cimientos ha estado acompañada de un «aluvión» de requerimientos de Hacienda a las organizaciones regionales, una tendencia afeada por los afectados y constatada igualmente por gestorías y asesores fiscales.

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