

Secciones
Servicios
Destacamos
especial promocional
Jueves, 5 de junio 2014, 11:58
DEGIMA ha sido la empresa que ha realizado los trabajos de adecuación del buque puerta del dique de Gamazo para el Puerto de Santander.
Los trabajos han consistido en la renovación de las cubiertas principal y primera, la renovación parcial de las chapas del casco que presentaban un estado de deterioro avanzado por falta de mantenimiento desde que cesó la actividad de Astilleros del Atlántico, la modificación del sistema de lastrado y deslastrado de los tanques, la renovación de los elementos de estanqueidad y la protección catódica.
La cubierta principal se adaptó a los nuevos elementos de tránsito que, como consecuencia de los nuevos usos del área de Gamazo, van a quedar integrados en el entorno. Asimismo, se renovaron todos los elementos acceso al interior y los de maniobra.
Finalmente, se realizó un tratamiento superficies integral de todo el acero, tanto del exterior como de los tanques de lastre y de la cámara seca.
Todos estos trabajos fabricados en las instalaciones de Degima en sus talleres de Maliaño, fueron incorporados en los carros varaderos del Barrio Pesquero, donde permaneció varada durante dos meses.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.