Borrar
Tienda de Mango. EP
Mango, la firma de moda que resurgió de sus cenizas para expandir su negocio mundial

Mango, la firma de moda que resurgió de sus cenizas para expandir su negocio mundial

La compañía, que tiene por delante decenas de aperturas de tiendas previstas y reforzar sus ventas 'online', ha dado un giro estratégico en la última década

Sábado, 14 de diciembre 2024, 18:31

Mango -el nombre de la firma textil que su fundador le puso aludiendo al buen sabor y la fácil pronunciación en cualquier idioma de la conocida fruta– tiene toda una carrera corporativa por delante. Después de superar crisis coyunturales, como la de la pandemia, o ... estructurales, motivadas por la complejidad del negocio que no conseguía ubicar su posición, la corporación liderada por Isak Andic tenía ante sí dos grandes retos: seguir ampliando su presencia con tiendas físicas tanto en España como, sobre todo, en buena parte del mundo donde hasta ahora no se encontraba; y también ampliar y mejorar el comercio electrónico, el gran cambio empresarial al que se enfrenta todo el sector textil con una población cada vez más habituada a comprar moda por internet sin necesidad de acudir a los establecimientos en los centros comerciales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Mango, la firma de moda que resurgió de sus cenizas para expandir su negocio mundial