Borrar
Pedro Sousa, director de Marketing de Easyjet para España y Portugal, estará mañana en Santander DM
«Antes volar era un lujo, el modelo de bajo coste ha democratizado la aviación»

«Antes volar era un lujo, el modelo de bajo coste ha democratizado la aviación»

Pedro Sousa, director de Marketing para España y Portugal de Easyjet, participa este miércoles en la nueva actividad de 'Marketing for Change' que organizan El Diario y Cesine

Martes, 19 de diciembre 2017, 07:17

Las líneas aéreas denominadas de bajo coste ('low cost') son ya una medio de transporte habitual para los españoles. Una de las que operan en nuestro país es Easyjet y precisamente su director de Marketing para España y Portugal, Pedro Sousa, será el protagonista de ... la nueva jornada de 'Marketing for Change' que organizan El Diario y Cesine y que tendrá lugar este miércoles, día 20, con el titulo '¿Por qué no lo hacemos? La clave de Marketing en el siglo XXI'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes «Antes volar era un lujo, el modelo de bajo coste ha democratizado la aviación»