Borrar
Paula Martínez viste uno de los diseños de La Folie en su espacio de Santander. H.Ruiz
La Folie, la marca de moda cántabra por la que ha apostado el dueño de Mercadona

La Folie, la marca de moda cántabra por la que ha apostado el dueño de Mercadona

El proyecto de la santanderina Paula Martínez es uno de los 150 elegidos dentro de la última Lanzadera de startups de Juan Roig

Héctor Ruiz

Santander

Miércoles, 2 de octubre 2024

La Folie es esa prenda de ropa con un estampado floral y tela colorida, confeccionada con mimo y que te da un chute de energía nada más verla colgada en el armario. Eso es lo que quería proyectar y −lo ha conseguido− la cántabra ... Paula Martínez (Santander, 1979), que en 2008 abrió en Santander su primera tienda con la intención de trasladar a Cantabria la esencia de los locales parisinos. Aunque ya han pasado 16 años desde entonces −y ya son dos los establecimientos que tiene, el segundo de ellos en Madrid− su proyecto solo acaba de despegar, porque ha convencido a Juan Roig, propietario de Mercadona, de que la suya es una empresa por la que vale la pena apostar y ha sido una de las 150 startups en ser elegidas en la última convocatoria de Lanzadera, un programa ligado a los populares supermercados de alimentación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes La Folie, la marca de moda cántabra por la que ha apostado el dueño de Mercadona