Secciones
Servicios
Destacamos
El Grupo Cuatrocaños, que llevaba 25 años en Cantabria siendo la marca franquiciada de la cadena Merkamueble, inicia este viernes 29 de abril una nueva etapa como compañía propia bajo la marca Mimoondo.
Según la empresa, la nueva marca ha sido desarrollada para dar nuevas ... respuestas a un consumidor que, «ya antes de la pandemia, pero más aún después de ella, no solo ha reconfigurado su concepción del hogar, valorando aún más la experiencia de disfrutar plenamente del principal espacio de vida de cualquier persona; sino que también exige un nuevo modelo de relación con las marcas que consume».
«Para dar una respuesta eficaz a este nuevo entorno competitivo, el Grupo Cuatrocaños necesitaba revitalizar la propuesta de valor hacia los consumidores de Cantabria», explica Ernesto Díez Oti, director ejecutivo de Mimoondo, que destaca que «tras analizar el mercado de enseñas especializadas en mobiliario y decoración de hogar, hemos decidido apostar por la creación de una marca propia que dota a la organización de la independencia y flexibilidad para adaptar el modelo de negocio a esa realidad cambiante y, a futuro, explorar la posibilidad de expandirse a otros mercados».
En otras palabras, la nueva aventura es la representación a nivel de marca de ese nuevo rumbo estratégico del Grupo, cuya propuesta de valor está basada en la 'hiperpersonalización' de las soluciones de mobiliario y decoración para cada cliente, así como en una escucha activa de sus inquietudes en materia de decoración.
Si cada persona es un mundo, Mimoondo «impulsa la idea de que nuestro hogar sea la expresión en términos de espacio vital más individual y personal de él».
La nueva marca alcanzará los 5.000 m2 de superficie y se ubicará en las instalaciones que durante 25 años ha ocupado Merkamueble en Cantabria, en la salida 197 de la Autovía Santander Torrelavega, en Santa Cruz de Bezana.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.