Borrar
«La innovación para ser exitosa tiene que tener al consumidor en el centro»

«La innovación para ser exitosa tiene que tener al consumidor en el centro»

Ignacio Muñoz, director general de Angulas Aguinaga, postula en Cesine for Change que hay que entender los problemas para buscar las soluciones

Viernes, 14 de febrero 2020, 13:48

La innovación es una palabra de moda, pero muchas veces no se utiliza en su justo término. Este fue el planteamiento de Ignacio Muñoz, director ... general de Angulas Aguinaga, que ayer participó en la nueva edición de Cesine for Change, actividad que organiza el centro universitario en colaboración con El Diario Montañés. Para el directivo, «innovación es el proceso por el que generamos y comercializamos productos o servicios que solucionan una necesidad no cubierta». Insistió en que para que la innovación sea exitosa tiene que tener al consumidor en el centro». La exposición contó con la participación de Mercedes Aleixandre, directora académica del Grado en Dirección y Administración de Empresas y Ángel Martín, de El Diario.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes «La innovación para ser exitosa tiene que tener al consumidor en el centro»