Borrar
«En el marketing hay que sacar lo mejor de la inteligencia artificial»

«En el marketing hay que sacar lo mejor de la inteligencia artificial»

Andrea de Juan, al cargo de la imagen de marca de la cadena cordobesa de ropa Silbón, dio una charla en el Centro Universitario Cesine

Héctor Ruiz

Santander

Miércoles, 20 de marzo 2024, 07:26

«Valentía», «verdad» y «pasión». Es lo que Andrea de Juan, directora de marketing de la marca de ropa andaluza Silbon, quiso transmitir a los alumnos del Centro Universitario Cesine de Santander en la ponencia que ofreció este lunes dentro del programa Networks 2024. En ... él participó De Juan como 'caso de éxito', y no es para menos, puesto que puede presumir de una larga carrera. Ahora está al frente de la comunicación y la marca de la mencionada cadena de moda que se encuentra en plena expansión nacional e internacional; entre otros cargos de su carrera, también tuvo la misma responsabilidad, hasta hace un año, en las joyerías Suárez. Y es que precisamente en ello reside para ella la clave de su profesión, «en el continuo cambio» y en el saber «adaptarse a lo que venga». Como la inteligencia artificial, a la que defiende como una aliada más que como una amenaza de la que «hay que sacar lo mejor».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes «En el marketing hay que sacar lo mejor de la inteligencia artificial»