![Nestlé produce en La Penilla la nueva tableta Jungly XXL](https://s3.ppllstatics.com/eldiariomontanes/www/multimedia/202209/29/media/cortadas/nestle-kFj--1248x770@Diario%20Montanes.jpg)
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La fábrica de Nestlé en La Penilla de Cayón cuenta con nuevo producto en su portfolio. Además, uno que tiene el éxito garantizado, tanto para nostálgicos como para nuevos consumidores. La familia de Nestlé Jungly sigue creciendo y lo hace a lo grande.
Según explica ... la compañía, «tras el éxito del retorno de la tableta de chocolate con leche más esperada del mercado y el lanzamiento de la variedad en chocolate blanco que, en pocos meses, se ha convertido en la más vendida en su segmento, Chocolates Nestlé vuelve a sorprender: Acaba de lanzar Nestlé Jungly en versión XXL».
La diferencia fundamental hay que buscarla en su formato, de 235 gramos, con más onzas de sus icónicos animales y mayor grosor que la tableta de chocolate con leche y crujientes trocitos de galleta habitual, de 125 gramos.
«Con Nestlé Jungly XXL sumamos a la gama un formato con el que ofrecemos un punto adicional de placer a nuestros consumidores para maximizar la experiencia y llevarla a un nivel superior. Es una tableta ideal para compartir y, a la vez, una propuesta extra indulgente para los amantes de las tabletas grandes. La familia Nestlé Jungly crece y seguirá creciendo. Estad atentos porque, en los próximos meses, llegarán novedades muy interesantes», declaró ayer Joan Moreno, responsable de Marketing de Tabletas de Chocolate Nestlé.
Hace más de año y medio, en un hecho insólito, Nestlé retomó la producción de Nestlé Jungly tras un lustro fuera del mercado a petición de los propios clientes. La fábrica cántabra de La Penilla volvió a elaborar una tableta que utiliza igualmente leche recogida en la Cornisa Cantábrica.
«¿Por qué nos dejaste Nestlé Jungly?», «Toda España lo está pidiendo», «Hacerme feliz cuesta poco, ¡que vuelva!» fueron algunos de los comentarios realizados en internet, además de numerosas peticiones en la plataforma Change.org y las cerca de 10.000 conversaciones generadas en redes sociales. Todo ello empujó el regreso del producto junto con las menciones de algunos influencers que ayudaron a viralizar una reivindicación que se ha vuelto a consolidar en Cayón.
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