Secciones
Servicios
Destacamos
R.C.
Lunes, 19 de junio 2023
Los nuevos hábitos de consumo han cambiado muchos aspectos de nuestra vida y entre ellos se encuentra la forma de hacer turismo. A consecuencia del covid hemos vivido un gran boom por parte del turismo rural y en ese contexto, el formato tuvo que evolucionar y adaptarse a un cliente que no solo buscaba disfrutar del medio ambiente de forma pasiva sino que también quería ser parte activa de él.
Aquí la sociedad ha visto vivir el auge de un sector que siempre ha sido popular pero que, de un tiempo a esta parte, ha visto crecer la afluencia turística convirtiéndose en una salida empresarial más en estos entornos. El turismo de aventuras está de moda. El viajero busca experiencias que le permitan, por qué no, mejorar su actividad física, disfrutar del entorno natural y, en la medida de lo posible, hacerlo en familia.
Planes activos, atractivos y divertidos, que, como no puede ser de otra manera, deben ir avalados por la garantía y seguridad de la empresa encargada de su construcción. Un aval que ofrece la compañía cántabra Inn-Parque.
Con más de doce años de experiencia en la construcción y gestión de parques de aventuras, Inn-Parque ofrece planes a medida. «Nos adaptamos al presupuesto, idea y localización de nuestros clientes para ofrecerle el mejor parque de ocio rentable», señalan desde la gerencia. «Nuestra prioridad en cada proyecto es adaptar la solución al cliente, cuidando siempre el entorno y la rentabilidad».
Para ello, pone al servicio de quienes a ellos recurren un equipo de profesionales especializados en la aplicación de soluciones integrales tanto en proyectos outdoor como indoor y en todo tipo de estructuras de soporte (árboles, roca, postes, estructuras de madera, estructuras metálicas).
Soluciones que abarcan desde el diseño –«basado en cálculos, legalidades y normativas»–, la producción y la instalación, hasta la certificación, la formación, el soporte y el mantenimiento de las instalaciones. Conscientes, además de la necesidad de ir evolucionando, adaptándose a las nuevas demandas y a un público que se alza cada vez más exigente, Inn-Parque realiza reformas para «mejorar y ampliar las instalaciones».
Igualmente, Inn-Parque se encarga de la inspección de las instalaciones. «Se trata de una revisión técnica, realizada por un técnico competente que revisa el conjunto de la instalación y el funcionamiento y estado de cada uno de sus componentes para garantizar la seguridad del usuario y la conformidad con la normativa relevante», explican. Como resultado, se emite una declaración de aptitud y una certificación.
Pero garantizar el éxito no solo depende de unas buenas instalaciones, sino también de un equipo con la cualificación necesaria para mantener esa seguridad y calidad del servicio. Por ello, en Inn-Parque también se encargan de la formación tanto del gestor como del personal que forme parte de la empresa. Además, «ofrecemos asesoramiento y guiamos a nuestros clientes para la puesta en marcha», destacan. «Marketing y monitores, desde la experiencia».
Inn-Parque
Teléfono: 633 415 167
Horario:
De lunes a viernes: De 08.00 a 22.00 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.