Borrar
Miguel Justribó, poco antes de su participación en la jornada de ‘Marketing For Change’ . Javier Cotera
Miguel Justribó: «Hay que pensar y actuar ‘glocalmente’»

Miguel Justribó: «Hay que pensar y actuar ‘glocalmente’»

Miguel Justribó, director de Comunicación de Telepizza, aconseja «estar cómodo en la incomodidad» para enfrentar los cambios

Viernes, 6 de octubre 2017, 11:20

¿Saben que recibimos 5.000 mensajes de marketing por día, que nos pasamos una media 4,7 horas mirando el móvil y que tenemos más de 1.000 marcas entre las que elegir a la hora de comprar un producto? Estas cuestiones previas se ... planteó Miguel Justribó, director de Comunicación Corporativa de Telepizza y ex director general de McCann Erickson, que abrió ayer la primera de las cinco jornadas de ‘Marketing for Change’, una actividad organizada por el Centro universitario Cesine y ‘El Diario Montañés’. Para enfrentarse a este reto, el experto planteó la necesidad de «pensar y actuar ‘glocalmente’» así como de «estar cómodo en la incomodidad». En su opinión, estamos viviendo en el siglo XXI una revolución cultural con la aparición de una nueva generación, los ‘zillennials’, que han sustituido a los ‘millennials’ y que van a hacer necesarias nuevas estrategias de marketing.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Miguel Justribó: «Hay que pensar y actuar ‘glocalmente’»