
Secciones
Servicios
Destacamos
En un mercado global, en el que la tecnología lleva años acortando distancias y eliminando barreras, el covid ha venido a trastocar las reglas del juego del negocio comercial. En pleno siglo XXI el mundo es el cliente, por lo que la capacidad para vender fuera es clave para sortear turbulencias coyunturales y favorecer el crecimiento de las organizaciones, en especial las que aspiran a incrementar su tamaño y facturación.
En torno a este tema gira la mesa el evento 'Pymes: cómo dar el salto al negocio internacional' organizado por BBVA y El Diario Montañés. El debate está moderado por el responsable de Economía de El Diario, Jesús Lastra, y cuenta con la presencia del director de BBVA en Cantabria, Juan Manuel Zamorano; Juan José Fuentes Saiz de Bustamante, responsable de Comercio Exterior de BBVA en España; Manuel Blanco, director territorial del Instituto de Comercio Exterior (ICEX) en la Comunidad; y Natalia Expósito y Jorge Álvarez, cofundadora y director general del Grupo SaveFamily, respectivamente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.