

Secciones
Servicios
Destacamos
RC
Lunes, 22 de abril 2024, 09:08
Telefónica celebra hoy su centenario, un hito que representa el punto culminante de un año decomunicación, resaltando la trayectoria histórica de la compañía y su significativo impacto enla conectividad a lo largo de sus 100 años.
Havas Media, la agencia de medios de la compañía, ha querido sumarse a la celebración através de una felicitación única realizada junto con seis de sus principales clientes.Una idea ambiciosa a la altura del hito histórico de TelefónicaIberia, Hyundai, Fundación «la Caixa», Línea Directa Aseguradora, El Pozo, y Alain Afflelou handemostrado que la industria publicitaria española es solidaria y colaborativa, homenajeando auna compañía que juega un papel relevante para toda la sociedad.
Para ello, han interrumpido a modo de «hackeo» los últimos 10 segundos de sus spotsfelicitando a Telefónica por sus 100 años de historia. La acción, ideada y ejecutada por HavasMedia, se ha activado en la franja de prime time de Atresmedia (Antena3), Publiespaña (Telecinco) y Pulsa (DKiss, DMax y Paramount Network), coincidiendo con la celebración delcentenario de la compañía.«Sumarnos a la celebración del centenario de Telefónica ha sido todo un privilegio.
Por un lado,porque nos unen 18 años de trabajo conjunto, a través de los cuales hemos forjado unaestrecha relación que nos ha permitido vivir y compartir los logros de la compañía» afirmaJorge Irizar, CEO de Havas Media Network, «y, por otro lado, porque hemos tenido laoportunidad de ejecutar esta idea inédita involucrando además a nuestros clientes, a quienesagradecemos enormemente su apoyo al formar parte de esta original e innovadora acción enuna fecha histórica para Telefónica».
Telefónica celebra un siglo repleto de innovación y conectividad, inspirando a todos sus partners y marcando un nuevo paradigma. Un hito que refleja el compromiso de la compañía por estar a la vanguardia en el ámbito publicitario.Por otros 100 años más.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.