![Ana Gómez: «Muchas empresas utilizan letreros con luces de neón para generar publicidad gratuita en redes sociales»](https://s3.ppllstatics.com/eldiariomontanes/www/multimedia/2023/04/11/goled_1-kieG-U20039415353ZEI-1200x840@Diario%20Montanes.jpg)
Ana Gómez: «Muchas empresas utilizan letreros con luces de neón para generar publicidad gratuita en redes sociales»
Goled_art ·
Fabricación de luminosos personalizados y estructuras de luzSecciones
Servicios
Destacamos
Goled_art ·
Fabricación de luminosos personalizados y estructuras de luz–¿Qué es Goled_Art?
–Una empresa de neones led en Cantabria que diseña y produce letreros de alta calidad para el hogar, negocios, bodas, eventos y más.
–¿En qué cree que destaca su empresa?
–Producimos carteles de neón led elegantes y de diseños exclusivos, desde lo más sencillo hasta todo lo espectacular que puedas imaginar.
–¿Admite cualquier tipo de mensaje: serio, divertido, lujoso…?
–Como siempre les digo a mis amigos, los carteles de neón led o la iluminación en led tiene una línea muy fina entre lo cutre y lo luxury. Con buen gusto y muchas horas de perfeccionamiento salen cosas increíbles. Se pueden colocar en espacios tan espectaculares como una tienda de lujo, una boda, puedes diseñar el nombre de tu mascota, la frase de una canción... Si se sabe fabricar bien, son perfectos para cualquier espacio.
–¿Qué tecnología utiliza para desarrollar sus letreros y qué características o ventajas tiene?
–Led Flex es una nueva tecnología que replica las luces de neón tradicionales. Es un producto Ledde nuevo diseño para la señalización y la iluminación de contorno.
–¿Permite hacer diseños de cualquier forma y tamaño?
–Es suave y fácil de doblar, sencillo de cortar, anti-UV, impermeable y regulable. Fácil de realizar cualquier forma y señalización, además de contribuir con el medio ambiente porque consume menos que los neones de vidrio y tiene mayor vida.
–¿Qué cree que puede aportar a un negocio disponer de un cartel de neón?
–Los foodtruck, festivales, boutiques, chiringuitos de playa y, en definitiva, las empresas emprendedoras que atienden a la generación de Instagram, utilizan letreros con luces de neón con gran efecto.
Las empresas emergentes y la agencia de marketing con mayor impacto utilizan el arte de neón con letreros extravagantes para generar publicidad gratuita a través de las redes sociales. Por lo tanto me parece muy necesario tener un luminoso en un negocio para atraer al público.
–Es verdad que cada vez es más frecuente encontrar letreros de este tipo, ¿está el neón de moda?
–Pienso que el neón ha estado siempre de moda, sólo que ahora con las tiras de neón led es más fácil fabricarlo.
Yo me empecé a obsesionar con los neones tradicionales, los neones de la ciudad de Los Ángeles, Las Vegas, la noche... Y empecé por ahí. Vi que era un mercado poco explotado en España, con pocas empresas. Ahora hay más, pero no todas ofrecen una buena calidad y además algunas cobran barbaridades.
–¿Qué balance hace hasta el momento de su trayectoria empresarial y cómo ve el futuro?
–Hasta el momento todo está siendo un proceso de crecimiento, con muchas ganas de ver hasta dónde puedo llegar. Por el momento cada proyecto ha sido diferente y nos hemos visto muy cómodos con cada proceso de producción.
–¿Qué papel han tenido los puntos de atención al emprendimiento en la puesta en marcha del proyecto?
–Siempre es increíble conocer a gente que ha vivido o está viviendo la misma situación y los puntos de emprendimiento me parece que hacen una labor imprescindible. Puedes conocer a gente muy interesante con proyectos nuevos y frescos y quizás colaborar con alguien, en mi caso gracias a estos sitios de emprendimiento pude conocer a Olga Recalde, con quien voy hacer un proyecto.
–¿Por qué decidió presentar su candidatura a Talento Cantabria?
–Me animé porque me contaron que podría ser bueno para dar a conocer mi empresa y no me pareció mala idea, además de que tengo un proyecto chulo que quiero que conozca todo el mundo.
Emprendedora: Ana Gómez
Formación: Técnico en Grado Superior en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia. Máster en Diseño Gráfico y Producción Publicitaria en Dirección de Arte
Área de actividad: Fabricación de luminosos personalizados y estructuras de luz
Año de fundación: 2021
Número de trabajadores: 1
Web: www.goledart.com
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.