

Secciones
Servicios
Destacamos
Leticia Mena
Lunes, 29 de febrero 2016, 13:32
Marcos Urarte es un genio, aunque seguro que a él no le gusta este calificativo. Leer su currículum nos hace darnos cuenta de que estamos ante un ser sabio (su currículo ocupa páginas y páginas), y generoso, porque todo lo que sabe, todo lo que ha ido aprendiendo y sigue aprendiendo a lo largo de su carrera lo pone al servicio de los demás, ya sean empresarios o políticos para enseñarles-enseñarnos a hacer frente a diferentes retos.
Marcos Urarte es el director general del Grupo Pharos. Es Ingeniero Industrial, diplomado en Estadística por el IES, diplomado en Dirección Comercial y Master en Marketing por Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA).
Ha publicado múltiples artículos y es conferenciante habitual en los más prestigiosos eventos y congresos. Es co-autor de libros como:
-Forjadores de Líderes
-En clave de talento
-Patologías de las Organizaciones
-Liderazgo Humanista y de servicio.
Urarte es consultor estratégico y de organización en más de 100 entidades públicas y privadas de España y Latinoamérica. Sus áreas de especialización son:
-Prospectiva Estratégica y Estrategia de las Organizaciones (públicas y privadas)
-Competitividad de las Organizaciones
-Liderazgo y Gestión Estratégica de Personas
-Y responsabilidad Social Corporativa.
Participa como consejero independiente en diversos Consejos de Administración y de Asesores de prestigiosas compañías.
Es colaborador académico del International Center for Leadership Development, del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional, de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas y del Instituto Universitario de Investigación sobre Seguridad Interior.
Vivimos en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo. Así es la realidad presente, un diagnóstico que requiere tratamiento Con el protagonista de hoy en nuestro foro, pretendemos obtener luz en ese túnel, abrir nuevos horizontes, pensar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.