

Secciones
Servicios
Destacamos
Carlos Macho
Miércoles, 18 de marzo 2015, 10:54
La popular actriz y presentadora de televisión Carmen Sevilla, retirada hace unos años de la escena pública a causa del alzheimer que padece desde 2012, vive sus horas más bajas en el ocaso de su vida. Como consecuencia de la enfermedad, la que fuera presentadora del 'Telecupón' no recuerda nada de su vida y no reconoce a nadie, ni tan siquiera a su hijo Augusto.
Según ha revelado su entorno, Carmen Sevilla pasa el día entre la cama y el sofá en su vivienda y apenas articula palabra. Tan solo repite las palabras que le dirigen y vive aislada del resto del mundo. Un mundo del que se fue a medida que sus recuerdos fueron desvaneciéndose devorados por la enfermedad de Alzheimer, que fue diagnosticada pocos años después de la muerte de su segundo marido, Vicente Patuel.
Por suerte, la querida actriz, que en su día formó pandilla con otras folclóricas como Lola Flores, Paquita Rico o Marujita Díaz, cuenta con el cariño y la compañía diaria de su hijo Augusto, fruto de su primer matrimonio con Augusto Algueró. Y es que el hijo de la presentadora ha regresado al hogar materno tras obtener la sentencia firme del divorcio con su mujer, Marta Díaz. Una nuera a la que, según revelaban este martes en 'Sálvame', Carmen nunca aceptó y no quiso mantener relación con ella.
Sin duda alguna, la compañía de Augusto Algueró Junior puede ser un revulsivo para la salud de Carmen Sevilla, ya que el cariño y la atención de los seres más cercanos tienen beneficiosos efectos en las personas que padecen la enfermedad de Alzheimer, a pesar de que los afectados no logren recordar ni reconocer a sus seres queridos. Aún así, sí agradecen su compañía y cariño.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.