

Secciones
Servicios
Destacamos
Carlos Macho
Martes, 15 de diciembre 2015, 13:25
La pequeña Ana Rivera Rosales, primera nieta de Isabel Pantoja, ha nacido esta madrugada, a las 0.30 horas, en la clínica Nisa Sevilla Aljarafe. El nacimiento se ha producido por cesárea y tanto la madre como la niña, que pesó 2,800 kilos al nacer, se encuentran en perfecto estado de salud.
Se trata de la primera nieta de la tonadillera, que ya tiene dos nietos varones: Francisco (hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno) y Alberto (hijo de Chabelita Pantoja y Alberto Isla).
Irene Rosales, pareja de Kiko Rivera, ingresó en la tarde del lunes en el hospital sevillano para dar a luz y el parto tuvo lugar a las 0.30 horas. Este martes, Isabel Pantoja se ha desplazado hasta el centro sanitario para conocer a su nieta.
El nombre de la pequeña lo eligieron sus padres como un homenaje a doña Ana, la madre de Isabel Pantoja y bisabuela de la recién nacida.
El nacimiento de Ana Riverra Rosales se suma a las buenas noticias con las que Isabel Pantoja despide 2015 tras haber pasado un año entre rejas en Alcalá de Guadaira. La semana pasada, la cantante obuvo el tercer grado y desde este lunes tan solo tiene que acudir al centro penitenciario para dormir entre semana, disfrutando de fines de semana libre y vacaciones de Navidad.
Sin lugar a dudas, estas serán unas Navidades completamente diferentes para Isabel Pantoja, que volverá a disfrutar de las fiestas en familia y disfrutando de su primera nieta, un regalo de Navidad por adelantado para la tonadillera.
La alegría de los Pantoja
La alegría por el nacimiento de la pequeña se ha trasladado a todos los miembros del clan Pantoja, que han hecho referencias en las redes sociales al acontecimiento. Así, Chabelita Pantoja, tía de Ana, ha escrito en Twitter "día feliz en la familia! Enhorabuena a los papis. Ya te tenía tatuada antes de que nacieras"
Por su parte, Anabel Pantoja, prima de Kiko Rivera, el padre de la criatura, también dio la bienvenida a la pequeña Ana a través de Twitter, donde escribió "Ya está mi princesa aquí. Gracias prima, campeona".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.