

Secciones
Servicios
Destacamos
ESTER REQUENA
Martes, 15 de diciembre 2015, 08:10
Mariló Montero (Estella, 1965) ha vuelto a acaparar las redes sociales y en esta ocasión no ha sido por alguna de sus ocurrencias. La presentadora ha confesado uno de los capítulos más trágicos de su vida que pocas personas conocían. «Mi padre se mató en un accidente de coche con mi mejor amiga, y mi hermano también tuvo un accidente de coche y falleció», comentó la exmujer de Carlos Herrera en el programa de La 2 'Seguridad vital'. «Fue muy duro... La vida es así para todos, tenemos una forma de marcharnos».
La periodista no detalló más datos sobre los tristes sucesos en los que murieron su padre con 70 años y uno de sus hermanos con 47. «Después de estos accidentes, a Carlos (Herrera) le entró un poquito de susto y me dijo que me olvidara de turismos y que fuéramos a por un todoterreno».
Sustituir el utilitario por un vehículo de mayores dimensiones le hizo sentirse más segura al volante, pero no por ello perdió el respeto a la carretera. Todo lo contrario. «El coche es un arma por muy bonito que nos la pongan. Cuando conduzco siempre quito el sonido al móvil y pongo la radio o música», explicó a los presentadores de 'Seguridad vital' Marta Solano y Carlos García Hirschfeld.
Mariló también recordó alguna anécdota como aquella que le ocurrió nada más sacarse el carné de conducir. Al volver de Pamplona a Estella, se equivocó de salida y al echar marcha atrás (maniobra que hoy le habría costado pérdida de puntos) se cayó en una cuneta. «Se me quedó la parte trasera del coche en el fondo y el morro para arriba. Mis amigas y yo pretendíamos levantar el coche todas colgadas del morro, haciendo palanca... y al final salió».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.