

Secciones
Servicios
Destacamos
ESTHER RODRIGO
Lunes, 11 de enero 2016, 09:00
Beyoncé encabeza la lista de preferencias de los aficionados que acostumbran a correr escuchando música. Su canción 'Run the World' es la más oída por 'runners' de todo el mundo, según una clasificación facilitada por la plataforma Spotify. La lista pone de relieve que siete de las diez piezas más reproducidas por los corredores están interpretadas por mujeres. A la estrella estadounidense, que ocupa también la quinta posición en el listado con la canción '7/11', le acompañan Sia, Mark Ronson, Wiz Khalifa, Kelly Clarkson, Missy Elliott, TLC, Rihanna y Calvon Harris.
Entre los corredores españoles lo más escuchado es 'Sexual Healing' de Kygo, seguido de 'What I've done' de James Hersey y de 'Another Love' de Ton Odell. Entre las preferencias de los 'runners' nacionales figuran también The C90s, Capital Cities, Klingande, Goldroom. Audio Units y Disclosure. La plataforma musical ha realizado una encuesta que revela que el 60% de los aficionados a correr sostienen que escuchar música les ayuda a mejorar su rendimiento físico. El sondeo indica que el 47% de ellos recurren a ella para mantenerse distraídos y el 39% para sostener un ritmo de entrenamiento estable.
Con Coldplay
Beyoncé es también noticia porque cantará junto a Coldplay en la intervención que anima el intermedio de la Super Bowl, una de las retransmisiones deportivas con mayor audiencia del planeta. La estrella texana, de 34 años, ya protagonizó en solitario el espectáculo del año 2013. Beyoncé ha colaborado en el último disco del grupo inglés, 'A Head Full of Dreams', y será una de las compañeras de su amigo Chris Martin en el escenario.
La organización tiene previsto tirar la casa por la ventana en esta edición dado que la máxima liga del fútbol americano alcanza medio siglo de vida. El acontecimiento arrancará el 30 de enero y se espera que más de un millón de personas visiten San Francisco la primera semana de febrero. La CBS, que retransmitirá el evento, ingresará hasta cinco millones de dólares por treinta segundos de anuncio en las horas punta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.