Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 11 de febrero 2016, 14:18
Bertín Osborne abrió este miércoles las puertas de su casa a Mario Casas, uno de los actores más deseados y con mayor proyección del panorama nacional. Hasta Dani Rovira tuvo una mención para él durante la gala de los Goya. «Es uno de los tíos ... que más trabaja en este país, la gente pierde el culo por trabajar con él, es un tío que lleva un montón de gente al cine. Ahora estaréis todos diciendo: 'ahora viene la hostia'. Pues no. Me quito el sombrero con Mario Casas. A ver si viene el año que viene», dijo el presentador. El actor gallego no acudió a los Goya, pero sí se sentó ayer en el sofá de Bertín para responder a todas las preguntas que le hizo el cantante.
Llegó a casa del anfitrión montado en un monociclo. A partir de ahí, todo fue rodado. Mario Casas, que ha ofrecido muy pocas entrevistas en televisión, habló sobre su actual pareja Berta Vázquez, de las mentiras que ha publicado la prensa sobre él, de su familia y de cómo le afectó la desorbitada fama que llegó con 'Los Hombres de Paco'.
El actor contó que nació en la Coruña, pero con cuatro años se trasladó a Barcelona, donde ha pasado toda su juventud. Después viajó a Madrid para estudiar interpretación, su vocación desde que era un niño. Mario es el mayor de cinco hermanos. Su madre, Hedi, le tuvo con tan sólo diecisiete años. «Fui el primero de cinco. Uno de 29 que soy yo, otro de 28, 23, 17 y uno de año medio», afirmó el actor. También confesó que su padre es un «modelo a seguir». «Es como mi superhéroe», contó a Bertín y añadió que la relación con su madre también es muy buena. Eso sí, lo que más le sorprendió de su progenitor es que recientemente llegó a casa con un tatuaje en el brazo. Se grabó el nombre de la madre de Mario junto a un corazón. «Quedaba muy presidiario, me podía haber pedido consejo», bromeó el actor, aunque reconoció que le pareció toda una declaración de amor. «Es muy bonito que esté tan enamorado después de tantos años juntos», afirmó.
El invitado también desveló que tiene pequeños tatuajes repartidos por el cuerpo con las iniciales de sus padres y de sus hermanos. «Al final parecéis dálmatas», le dijo Bertín entre risas. Mario explicó que le gusta tatuarse pequeñas cosas que son significativas para él, aunque debido a su profesión no deben ser demasiado llamativas.
Infancia
Mario Casas afirmó que su infancia fue «fantástica». Sin embargo, en el colegio tuvo que aguantar bromas por su baja estatura. «Fui muy bajito de pequeño Me desarrollé muy tarde, a los quince años», afirmó. Además, reconoció que fue muy pillo de niño. «Eso en nuestra profesión se da mucho», respondió Bertín.
El presentador también se interesó por cómo es su vida actualmente. Mario le contó que vive un par de días o tres en Madrid, en un pequeño piso de cincuenta metros cuadrados, pero que el resto de la semana lo pasa en casa de sus padres. «Viven en el campo y yo necesito ir allí... Necesito respirar», confesó.
Los amigos de siempre
Mario Casas contó que su primera novia la tuvo con cuatro años. En ese momento, Bertín recuperó un vídeo en el que se veía al actor celebrando un cumpleaños junto a su primer amor. «Me acuerdo de que le daba las uvas directamente a la boca. Era un tío muy romántico», dijo entre risas.
Entonces, Bertín aprovechó para preguntarle si todavía le quedaban amigos del colegio. Por sorpresa del entrevistador, Mario dijo que de la profesión tiene pocos y que los auténticos son los de su infancia en Barcelona. «Al final ellos son los que me conocen realmente y cuando ven que se me sube a la cabeza me dan un toque de atención», explicó el gallego. También contó que cuando le ven sin camiseta en alguna revista, le mandan la foto al móvil y se echan unas risas. Eso le ha ayudado a que no se le subiera el éxito a la cabeza. «Siendo joven, sales en la tele, te reconocen por la calle uno a veces se despista y ellos siempre han estado allí», explicó.
Sexo en los rodajes
Bertín le preguntó a Mario Casas sobre cómo se las ingeniaba para rodar las escenas de cama. «Yo he copulado y todo ante las cámaras. Ficticio, evidentemente», soltó el actor con naturalidad. Entonces, explicó que recurre a 'la táctica del calcetín'. Mario Casas contó que se pone esta prenda en sus partes para grabar escenas subidas de tono. El presentador no daba crédito a lo que estaba oyendo. «¿Te pones un calcetín?», exclamó Bertín sorprendido. «¿Y aguanta?», siguió el presentador en tono de broma. «Claro, es un calcetín de ejecutivo», le respondió el actor con más cachondeo. Mario contó que hay momentos en los que no ha podido evitar...«que la naturaleza hiciera lo suyo». «En ese caso, pido perdón a la actriz con la que estoy rodando», reconoció. También dijo que ellas se colocan un trozo de tela de color carne para proteger sus partes íntimas. El actor reconoció que en las escenas de sexo se pasa mal y que todo es muy forzado. «Es muy de mentira, piensa que hay 30 personas mirando, es desagradable. Ese día notas que todo el equipo de la película está mucho más simpático», contó. El director de 'Palmeras en la nieve', que intervino en el programa a través de un vídeo, afirmó que los actores se estudian estas escenas como si fuera una coreografía y que hacen los movimientos sin salirse del guión.
Berta Vázquez, su actual pareja
Mario Casas esquivó las preguntas que Bertín le hizo sobre su actual pareja, la actriz Berta Vázquez, su compañera de reparto en 'Palmeras en la nieve'. El presentador sólo pudo sacarle que es «una chica genial». «Estoy muy bien junto a ella», dijo. «Ella no iba para actriz, la vieron por la calle y le hicieron una prueba, y ahora le apasiona la interpretación», continuó.
Sobre la prensa, el actor dijo que «te levantas y lees muchas cosas: Mario y Berta han roto». «Creo que de mí siempre se ha intentado hacer una imagen de mujeriego y yo soy tímido», aclaró el actor. «Te llevas un chasco que te amarga un par de días porque dices, yo no soy ese», lamentó.
Berta Vázquez apareció en unas declaraciones asegurando que «trabajar con Mario es muy enriquecedor, aprendes mucho». También afirmó que «es una persona muy trabajadora y muy constante».
Bertín le preguntó sobre los trabajos que había hecho con Antonio Banderas: «Creo que todos los actores jóvenes deberíamos trabajar con Banderas porque tiene mucho que enseñar, es un amor».
Inés Arrimadas
En la última parte del programa, Bertín retó a Mario a una partida de tenis de mesa. Lo que estaba en juego era un intercambio de preguntas. El protagonista de la noche dio una paliza a su contrincante y pudo someterle a un interrogatorio. «¿Qué política te parece más sexy?», fue una de las cuestiones que le preguntó a Bertín. Mario nombró a Inés Arrimadas de Ciudadanos. «Es muy guapa esa chica», afirmó el actor con la aprobación de Bertín Osborne. La noche terminó con una cena mexicana. Alejandra, una de las hijas del cantante, se puso al frente de los fogones para sorprender a Mario, que acabó brindado junto a los anfitriones con una copa de vino.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.