Secciones
Servicios
Destacamos
ESTER REQUENA
Miércoles, 24 de febrero 2016, 07:33
Cerca de 16 millones de españoles siguieron en directo por televisión el ya famoso beso de Iker Casillas y Sara Carbonero tras ganar España el Mundial de Sudáfrica. Pero en esa cifra faltaban dos personas que también lo vieron... pero en vivo y en directo: ... los entonces Príncipes de Asturias. «Los aplausos que se escuchan son de los actuales Reyes; estaban justo en frente y empezaron a aplaudir porque nos habíamos emocionado», revela ahora el portero, seis años después de uno de los momentazos televisivos de los últimos tiempos. Y eso que la presentadora le intentó hacer «la cobra».
«Él con el beso engañó a toda España. Puede que él no sea perfecto y yo tampoco lo soy», apunta una embarazada Carbonero, que se confiesa hoy junto a su pareja en el programa 'En tu casa o en la mía', de Bertín Osborne. Por primera vez el portero y la periodista abren su casa de Oporto, un espectacular casoplón con cinco habitaciones, tres baños, piscina privada, cuatro plazas de garaje y una cocina con una terraza de 140 metros cuadrados con vistas privilegiadas a la desembocadura del Duero. Situada en el exclusivo barrio de Foz y decorada por la presentadora en tonos neutros, se rumorea de que por ella pagan nada menos que unos 6.000 euros al mes de alquiler.
De todas las estancias, Casillas prefiere la comodidad de su salón, ya que pisa poco, o más bien nada, su amplísima cocina. De hecho, Bertín Osborne es quien le enseña en el programa a freír un huevo con patatas ante sus nulas cualidades culinarias. Más suelto se encuentra el portero del Oporto delante de un tapete de cartas. Campeón de España de mus, el presentador aprovecha entre partida y partida para sonsacarle sobre su convulsa etapa con Mourinho. «Nuestra relación empieza a cambiar a raíz de que el equipo no va bien en la temporada 2012-2013. Y ya sabes como va esto, cuando las cosas van bien todos somos altos, guapos y tenemos un pelo de cojones. Cuando van mal, enseguida éste es no sé qué... y éste es no se cuantos. Al final, en esos momentos es cuando más tienes que estar unido», cuenta Casillas. ¿Qué pensará Mourinho cuando lo escuche? Seguro que pronto le manda un recadito.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.