Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Martes, 15 de marzo 2016, 08:32
Marta Sánchez abrió este viernes a Susanna Griso las puertas de su casa de Miami. Eso sí, con condiciones. La cantante pidió a la productora 'Dos días y una noche' que tratara con delicadeza los temas personales como condición para participar en el programa de ... Antena 3. Se trata de un espacio novedoso en el que la presentadora pasa un fin de semana en casa de famosos para conversar con ellos en la intimidad, pero Marta quería lucir perfecta durante toda la entrevista.
La que fuera solista del mítico grupo 'Olé Olé' impuso también ciertas condiciones acerca de cómo saldría su mansión de Miami y sus distintas estancias. La cantante pidió tener siempre a sus maquilladores para estar «impecable» pese a que el objetivo del programa es precisamente dar una imagen espontánea de las estrellas durante 48 horas de su vida cotidiana.
Pero, principalmente, pidió que los temas personales se trataran con «tacto» para no acabar con la misma sensación que tuvo tras sus polémicas declaraciones sobre Carlos Baute a Risto Mejide. Marta Sánchez, que en dos meses cumple 50 años, aún tiene reciente su ruptura con el músico Daniel Terán. La presentadora preguntó a la cantante sobre el amor y el sufrimiento. Marta aseguró: «No he sufrido prácticamente nada, pero sí sufrí una vez», confesando que se enamorara muy deprisa sin exigir demasiado a los hombres.
«Siempre he tenido complejo de tetona»
En cualquier caso, Susanna Griso quiso aclarar en 'Espejo público' que no se le había vetado ninguna pregunta. Y lo cierto es que el programa emitido este viernes dio bastante juego. Marta Sánchez reconoció que siempre ha tenido «complejo de tetona» desde que saltara al estrellato en los años 80. Y aseguró que de pequeña iba encorvada porque los chicos se metían mucho con ella por el tamaño de su pecho.
También habló de lo mal que lo pasó cuando le diagnosticaron un cáncer de estómago o de sus inquietudes religiosas en la iglesia de Santa Marta donde acude a rezar. La cantante se considera religiosa, aunque asegura que tuvo un bache de fe cuando su hermana melliza falleció. Además, confesó que piensa que la gente está engañada con respecto al cáncer, asegurando que a ella le parece «un gran negocio». Marta Sánchez narró su propia experiencia con los médicos, que le detectaron un quiste benigno e incluso le dijeron que se iba a quedar en silla de ruedas.
También habló de los «fantasmas» que tiene en su casa de Miami donde vive desde hace casi 2 años. Sánchez contó a Griso la fantasmagórica historia que rodea a su hogar, asegurando que una amiga a la que le gusta el esoterismo le ha confesado que allí vivió una mujer que ahora cuida de ella.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.